Cabello a la onda, con los consejos de Yolanda Aberasturi

Rosa Girona Roig

NI liso, ni rizado. Hoy nos centramos en el cabello ondulado, que formará parte destacado de las tendencias estivales, festivales y todo tipo de celebraciones: bodas, bautizos y comuniones. Para saber cómo cuidarlo y potenciar la onda, te traemos los consejos de Yolanda Aberastuti: toda una experta.

24/05/2023

Las ondas van subiendo puestos en las tendencias de verano. Podemos verlas en los cabello de famosas como Meghan Markle, Jenna Ortega o Aitana. Ya sea al natural -o con un aire más sofisticado- son una excelente opción para resolver muchos looks del día a día o cualquier fiesta. "Aunque con ...

Las ondas van subiendo puestos en las tendencias de verano. Podemos verlas en los cabello de famosas como Meghan Markle, Jenna Ortega o Aitana. Ya sea al natural -o con un aire más sofisticado- son una excelente opción para resolver muchos looks del día a día o cualquier fiesta.

"Aunque con las nuevas herramientas de peluquería es posible conseguir cualquier estilo de peinado, las ondas siempre son una alternativa a mitad de camino. Muy fáciles de hacer sobre cabello liso o rizado. Siempre buscando el giro adecuado, más o menos roto, pero sin nada de encrespamiento" explica Yolanda Aberasturi.

cabello-a-la-onda-con-los-consejos-de-yolanda-aberasturi

Claves para conseguir unas ondas perfectas

  • ·El primer paso para apuntarse a esta tendencia es mantener una buena hidratación capilar ante la sequía veraniega. Redobla tus cuidados y aporta nutrición extra.
  • Un buen corte a capas aumenta el efecto de las ondas enmarcando el rostro de medios a puntas.
  • Es muy importante optimizar la longitud del corte y crear una estructura acorde con el óvalo facial y la estatura.
  • Enciende la mecha de tu melena con barridos de color tipo Baby Lights. Así se crea un efecto óptico rejuvenecedor que además de un plus de color, aporta movimiento y vitalidad al look.

cabello-a-la-onda-con-los-consejos-de-yolanda-aberasturi

Cómo conseguir una buena onda (paso a paso)

  • Empezamos la primera fase del peinado con la plancha profesional SteamPod de L´Oreál Professionel que proporciona un alisado más hidratante gracias al vapor.cabello-a-la-onda-con-los-consejos-de-yolanda-aberasturi
  • Con la ayuda de un curl de cono mediano moldea las ondas a placer.
  • Después pasa un peine ancho con el fin de abrir el nervio del rizo y salir del bucle. Puedes rebajar el volumen al gusto y crear ondulaciones con suavidad.
  • Según el estado del cabello de cada modelo, aplicamos los productos de fijación para que las ondas no se deshagan.

Productos de peinado recomendados: gama de styling Tecni.Art de L´Oréal Professionnel: Beach Waves; Savage Panche; Infinium Pure; Volumen Lift; Pli; Air Fix.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder