Birchbox, la cajita de belleza más internacional

Sonia Baños

Birchbox te propone una idea innovadora para descubrir y seleccionar los mejores productos de belleza y llevártelos a tu casa cada mes, dándote la posibilidad de adquirirlos si te ha convencido alguno de ellos suficientemente. 

04/09/2014

¿En qué consiste Birchbox? Mediante una suscripción mensual recibirás cada mes en tu casa una selección de minitallas de marcas de prestigio y firmas emergentes para que descubras nuevos productos de tratamiento, maquillaje y belleza en general. Además, los envíos se personalizan al máximo ya que, al darte de alta en ...

¿En qué consiste Birchbox?
Mediante una suscripción mensual recibirás cada mes en tu casa una selección de minitallas de marcas de prestigio y firmas emergentes para que descubras nuevos productos de tratamiento, maquillaje y belleza en general. Además, los envíos se personalizan al máximo ya que, al darte de alta en Birchbox podrás rellenar un cuestionario dónde podrás detallar tus preferencias en cuanto a aromas, colores, tipo de cabello… Suscribirte a Birchbox  es una forma fácil y divertida de descubrir nuevos cosméticos.
 
Pero Birchbox viene con un valor añadido. Para poderle sacar el máximo partido a todos sus productos tienes la posibilidad de acudir a su revista, al blog y a sus redes sociales para buscar inspiración, consejo o información adicional sobre  todos los productos que contenga la cajita Birchbox de ese mes. ¿No te parece genial?
 
 
En la cajita Birchbox mensual recibirás productos de marcas como Dr. Brandt, Essie, Ainhoa Cosmetics, Alqvimia o Davines y otras para las que es su distribuidor autorizado como Dr. Lipp, Beauty Protector, Color Club o Akane. Todas ellas, marcas de primera línea tanto en cosmética facial, como en cosmética corporal, maquillaje, fragancias o cuidado del cabello.
 
 
 
Además, si alguno de sus productos te ha enamorado puedes adquirirlo en su propia tienda. Birchbox dispone de un generoso programa de puntos con el podrás disfrutar de infinidad de descuentos ya que con cada compra, con cada opinión y con cada recomendación podrás ganar puntos para utilizarlos en tus compras en la tienda Birchbox. 
 
¿Conocías Birchbox? ¿Con ganas de suscribirte para recibir los mejores cosméticos del mercado en tu casa?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder