Podemos practicar afirmaciones sobre cualquier cosa que deseemos atraer a nuestras vidas, como son vibraciones positivas.En realidad, son poderosas, y aunque no lo creas o parezca un poco positivismo tóxico, en realidad, no es evitar las situaciones negativas, ni dejarlas a un lado, sino surfearlas sin que se vuelvan una ...
Podemos practicar afirmaciones sobre cualquier cosa que deseemos atraer a nuestras vidas, como son vibraciones positivas.En realidad, son poderosas, y aunque no lo creas o parezca un poco positivismo tóxico, en realidad, no es evitar las situaciones negativas, ni dejarlas a un lado, sino surfearlas sin que se vuelvan una perturbación.
Así que, ahí va la primera premisa para manifestar energía positiva en tu vida.
Las afirmaciones de energía positiva que puedes practicar a diario incluyen:
Para bien o para mal, las redes sociales son una gran parte de muchas de nuestras vidas. Puede hacer grandes cosas ¡ y son una gran ventana al mundo para estar bien interconectada! Sin embargo, demasiadas redes sociales realmente pueden afectar tu energía.
Son muchas las personas que usan las redes sociales para desahogarse y difundir su negatividad, y podemos absorber esto simplemente haciendo algunos clics en tan solo segundos. Ten en cuenta cuánto tiempo pasa en las redes sociales y elimina a las personas que sigue que constantemente agregan negatividad a tu feed.
Ver las noticias puede ser una experiencia realmente angustiosa. Están ocurriendo tantas cosas horribles en todo el mundo, por lo que si quieres y lo permites, es fácil caer en el desánimo y sentirte molesta después de pasar tiempo leyendo o viendo las noticias. Por supuesto, es muy importante estar al tanto de lo que está sucediendo en todo el mundo.
El amor propio se refiere a tener compasión y respeto por uno mismo. Se trata de tratarte a ti mismo de manera justa y saber lo bueno que traes al mundo que te rodea. Un buen punto de partida cuando se trata de amor propio es preguntarse: "¿Le dirías a un amigo las cosas que me digo a mí misma?".
Si la respuesta es no, ¡entonces debes cambiar tus pensamientos! Todos tenemos complejos e inseguridades y, a veces, nos decimos a nosotras mismas que nos vemos mal, desaliñadas, inconstantes, y un largo etcétera...Pero estos pensamientos propagan la negatividad por el resto de nuestras vidas. ¡Es hora de recordar todas tus increíbles características y rasgos! Podemos usar afirmaciones para practicar el amor propio .Todos los días, despiértate, mírate en el espejo y dite a ti mismo que eres fuerte, hermoso y amable ¡Dilo en voz alta y dilo con orgullo!
Una de las razones por las que podemos carecer de energía positiva en nuestras vidas es que las personas que nos rodean son negativas. Tal vez un amigo o familiar esté constantemente despotricando sobre cosas que no son importantes para ti, o tal vez haga pequeños comentarios sobre tu apariencia o tus elecciones de vida. No podemos evitar que la energía negativa nos afecte. Por lo tanto, es súper importante limitar nuestro tiempo con personas negativas.
A veces, tenemos que aguantar a las personas negativas.Si trabajamos con ellos, o si están en nuestros círculos de amistad, ¡pueden ser difíciles de evitar! Si es así, es genial que te prepares si sabes que tienes que lidiar con ellos. Recuerda que tu positividad es más poderosa que tu negatividad.
Por supuesto, todos queremos ayudar a los que amamos. Sin embargo, al tratar de ser una persona positiva, podemos comenzar a hacer lo imposible por otras personas en nuestras vidas. Pero, cuando anteponemos constantemente el bienestar de otras personas al nuestro, comenzamos a sentirnos agotados y angustiados. Recuerda la importancia de su propia felicidad y tómese el tiempo para trabajar en su propio bienestar y espiritualidad.
No olvides practicar las cosas que te hacen sentir positivo, ya que esta energía interactuará con el mundo que te rodea, permitiendo que la positividad fluya a través de las personas que amas.
¿Recuerdas que dije antes que las redes sociales y las noticias pueden minar tu positividad? Bueno, también podemos usar estas herramientas para traer energía positiva a nuestras vidas. Cuando pensamos en las noticias, a menudo pensamos en pesimismo. Sin embargo, ¡hay fuentes de noticias que están decididas a traer positividad a nuestras vidas! Del mismo modo, hay una gran cantidad de podcasts y páginas de redes sociales que tratan sobre contenido positivo.
Nuestras acciones son formas en las que podemos manifestar energía positiva en nuestras vidas. Al querer manifestar estas buenas vibraciones, debemos recordar actuar siempre con amabilidad y compasión. Ayudar a los que lo necesitan, eliminar las críticas de nuestro discurso y ser amable con todos los que te encuentras puede realmente elevar la energía que te rodea. Si las personas no te tratan con la misma amabilidad, recuerda que tu amabilidad y positividad son mucho más poderosas.
Las mentiras suelen ser una fuente de energía negativa, por lo que es muy importante ser siempre sincero.Todos mentimos de vez en cuando, y generalmente porque queremos mantener la paz. Sin embargo, no decir cómo nos sentimos y lo que queremos decir puede dañar nuestra propia energía. Esto se debe a que las cosas que necesitamos decir se sofocan y se vuelven hacia adentro, creando una bola de energía negativa dentro de nosotros. Si necesitas decir algo, ¡dilo!
Siempre sé honesta con quienes te rodean y nunca comprometas lo que crees para complacer a los demás.Al permitirte ser libre y abierto, estás trayendo energía positiva a tu vida.
Todas las noches antes de irte a dormir, piensa en el día que tienes por delante. ¿Cuál es tu plan para el día y qué esperas lograr? ¿Hay alguna preocupación que necesita solución? Practica tener pensamientos positivos sobre el día que tiene por delante ¿Qué te emociona? ¿Qué puedes hacer para que el día sea lo mejor posible?
Es muy útil mirar hacia el día que se avecina con esperanza y entusiasmo. Incluso si es solo un día de trabajo habitual, todavía hay cosas que disfrutará. ¿Vas a comer a un lugar agradable? Tal vez hay algo que deseas ver con ilusión en la televisión por la noche. Mantener tus pensamientos felices y emocionados te permite difundir la positividad en el día que tienes por delante.
¡Feliz día!
Foto principal: Pexels