Desde hace unos años, las firmas de moda de lujo se han dado cuenta de la importancia de estar presentes, no solo en las grandes ciudades, sino también en los centros vacacionales donde es posible captar nuevos clientes potenciales. Es una época de relax y diversión, en la que uno ...
Desde hace unos años, las firmas de moda de lujo se han dado cuenta de la importancia de estar presentes, no solo en las grandes ciudades, sino también en los centros vacacionales donde es posible captar nuevos clientes potenciales. Es una época de relax y diversión, en la que uno está más abierto a adquirir nuevas posesiones. Con la excusa de abrir tiendas efímeras en estos enclaves turísticos, decoran también sus beach clubs más exclusivos.
En la tranquila playa de Shellona en Saint Tropez, la firma Dior ha abierto una de sus muchas pop ups esparcidas por todo el planeta durante este verano. Pero además, ha vestido con los tejidos de su colección cápsula DiorRivera las hamacas, las sombrillas y los cojines de su exclusivo beach club. Su icónico estampado Toile de Jouy está presente en una delicada paleta de colores suaves, en el que destaca un rosa palo y un gris claro.
Un espacio que desprende glamur por los cuatro costados y en el que, durante todo el verano, podrás disfrutar de diferentes eventos, como desfiles de moda o veladas exclusivas.
También en Saint Tropez, Gucci ha hecho lo mismo en el famoso Loulou Ramatuelle Beach Club. Aquí las tumbonas, las toallas, las sombrillas y los cojines se han vestido de la firma italiana. Con rayas amarillas y blancas en llamativas sombrillas. Y su emblemática tribanda en las tumbonas blancas, donde tampoco falta su logo.
Para la ocasión, Gucci también ha traído los cócteles y el menú de Giardino 25, la cafetería florentina de la marca. Y, por supuesto, una pop up en la que podrás descubrir sus últimas colecciones.
Contemplando la costa malfitana desde el mar, destaca por encima de todo un precioso hotel en el acantilado, con el rojo como principal protagonista. Se trata del icónico hotel Palazzo Avino de Ravello, donde la firma italiana Valentino ha desplegado sombrillas y hamacas de su mítico color, con su logo "V" tan reconocible, en el llamado Clubhouse by the Sea.
Valentino también ha abierto una tienda efímera en el hotel. Pero no solo eso, también ha dejado su impronta en las balsas salvavidas, en las telas interiores de las lanchas del hotel y en las colchonetas de yoga.
En el lujoso hotel Mandarin Oriental Bodrum de la costa turca, Louis Vuitton se ha apoderado de su famoso Blue Beach Club & Bar, llenándolo de logos, objetos de la maison y estampados emblemáticos de la firma. Sombrillas, hamacas, toallas y hasta las redes de voleibol cuentan con el estampado monogram de la firma francesa.
El amarillo es el color elegido por la firma Jacquemos para decorar sombrillas, hamacas y demás en el chiringuito de playa de lujo Indie Beach, en la playa Pampelonne de Saint Tropez.
Como el resto, cuenta con una tienda donde encontrar su colección cápsula Eté, con espectaculares bolso y sombreros, y con un restaurante que se extiende hasta la playa. Paseando por allí es fácilmente reconocible por su llamativo estampado de rayas blancas y amarillas.