La firma Fendi ha escogido Marbella para abrir su primer Beach Club. Se inauguró en junio y durante todo el verano se ha convertido en el nuevo `place to be´ de la costa marbellí. Si todavía no te has dejado caer por allí, aún estás a tiempo, porque cierra a ...
La firma Fendi ha escogido Marbella para abrir su primer Beach Club. Se inauguró en junio y durante todo el verano se ha convertido en el nuevo `place to be´ de la costa marbellí. Si todavía no te has dejado caer por allí, aún estás a tiempo, porque cierra a finales de setiembre.
Allí encontrarás el restaurante Chiringuito del Puente Romano Beach Resort engalanado con los vibrantes estampados, colores y rayas propios de Fendi. Las mesas y los manteles individuales se han vestido con rayas blancas y rojas, mientras que la vajilla es de Fendi. De su colección cápsula de verano 2023 Astrología, decorada con los signos del zodiaco y con el logo de Fendi.
La playa, situada frente al Chiringuito de Puente Romano, también se ha llenado de iconos Fendi. Sombrillas, hamacas, cojines e inclusos los veleros que el hotel pone al servicio de sus clientes más aventureros se han cubierto de rayas rojas y blancas de la marca, combinados con alfombras en beige y cojines en amarillo. Unos tonos y estampados que evocan a los veranos de la década de los 90 que Kim Jones diseñó para la firma. Tampoco faltan las camas balinesas o las cabañas que nos recuerdan ese ambiente típico de las vacaciones que tanto nos gustaría que perdurara.
Un espacio muy especial que invita a la relajación y a la calma. A la buena comida, ya que el restaurante Chiringuito de Puente Romano Beach Resort ofrece deliciosos menú, tanto de día como de noche, en los que no faltan paellas y arroces negros, pescados y espetos, así como opciones veganas saludables. Y como no, exquisitas bebidas para compartir con amigos hasta altas horas de la noche, porque el Beach Club de Fendi se abre cada día, de lunes a domingo, desde las nueve de la mañana, hasta la una de la madrugada.
Junto al Beach Club de Fendi también encontrarás una pop up de la firma cerca del Chiringuito, donde podrás comprar artículos de la última colección, así como iconos de la Maison.
Así que si haces una escapadita al sur para apurar los últimos días de verano, no dejes de acercarte al emblemático hotel Puente Romano para disfrutar de uno de los mejores Beach Club de esta temporada, el de Fendi. La excusa perfecta para relajarse, comer y beber mientras se disfruta de los mejores atardeceres de Marbella al son de buena música. ¿Se te ocurre una forma mejor de acabar el verano?