Situado en una sala icónica de la costa malagueña, Studio Club ofrece una rompedora combinación de música electrónica, a cargo de los mejores DJs de la escena nacional e internacional, con la visión creativa de artistas como Richar Santana, creador de un impresionante mural en su fachada, y el malagueño ...
Situado en una sala icónica de la costa malagueña, Studio Club ofrece una rompedora combinación de música electrónica, a cargo de los mejores DJs de la escena nacional e internacional, con la visión creativa de artistas como Richar Santana, creador de un impresionante mural en su fachada, y el malagueño Víctor García, autor del proyecto de intervención de espacios urbanos Play in Colours, cuyas instalaciones lumínicas abren al espectador a una nueva dimensión espacial.
El club cuenta con dos salas con conceptos estéticos muy diferentes. La Studio Room presenta un estilo industrial y minimalista, con grandes claraboyas, dos alturas y un área VIP en el nivel superior en torno a la pista de baile. La Gallery Room, situada en la primera planta, refleja influencias de la Bauhaus. Entre ellas, hay un Lounge al aire libre que sirve de transición entre ambas zonas, con sistema de sonido L-Acoustic y conectadas por el túnel de luz creado por Play in Colours.
Durante todo el verano ha ofrecido una programación musical que ha deleitado a los amantes de la música electrónica. Una programación que continúa este setiembre con más actuaciones memorables.
Pero Studio Club no es solo un lugar donde disfrutar de la mejor música electrónica, sino que funciona también como una galería de arte. El espacio de la Gallery Room se ha convertido en una sala en evolución permanente que se transformará dos veces al año. La primera artista en participar ha sido la berlinesa afincada en Málaga Conxi Sane, que ha intervenido la sala con un mural sobre la cabina del DJ y una muestra de arte cubista.
Sin duda, un lugar al que no debes perder de vista si eres fan del arte y de la música electrónica. En palabras de Mehdi Frej, promotor de Studio Club, "el objetivo era dotar a la Costa del Sol y a Málaga de un club vanguardista donde poder disfrutar de una experiencia de club de calidad, algo que no existía. Desde el diseño arquitectónico, al visual y al sonoro, Studio Club quiere ser un club de referencia de la escena de club nacional y el punto de encuentro de los amantes dela música electrónica del sur".
Un club que desafía los límites de lo convencional al fusionar música y arte, promoviendo una comunidad apasionada por la cultura y ofreciendo un espacio para expandir los sentidos en una zona donde la proliferación de museos y salas de exposiciones cada vez es más relevante. Málaga cada vez es más cultura y arte. Sudio Club es un espacio más donde deleitarse con ellas.