¿Tu cabello es indomable? Haz hueco en tu baño para el cepillo secador

Esta herramienta ha sido creada para secarte el cabello a la vez que lo peinas. La puedes meter en tu maleta o bolso y en caso de apuro utilizarla consiguiendo un resultado digno.

14/09/2023

La lista de gadgets que suele haber para tratar el cabello es bastante amplia y está encabezada por el secador con o sin difusor, al que le siguen las planchas, el moldeador y el rizador. Pero lo ideal sería contar con un aparato multifunción que pudiese ofrecer un peinado u ...

La lista de gadgets que suele haber para tratar el cabello es bastante amplia y está encabezada por el secador con o sin difusor, al que le siguen las planchas, el moldeador y el rizador. Pero lo ideal sería contar con un aparato multifunción que pudiese ofrecer un peinado u otro sin tener que cambiar de dispositivo y nos ayudase a despejar el espacio en el tocador. Los cepillos secadores podrían ser nuestra salvación, con ellos es posible secar y peinar sin emplear el secador y la plancha o moldeador de forma independiente. De este modo, ahorraremos tiempo durante el proceso sin renunciar al brillo y acabando con el temido encrespamiento. Además, algunos modelos vienen con cabezales intercambiables y sólo habrá que decantarse por uno u otro, según convenga. ¿Qué peinado te gustaría hacer hoy? Liso, con ondas, rizo… Tú decides. Podrás peinarte en tiempo récord a través de un manejo sencillo e intuitivo. Incluso lograrás aportarle un toque de volumen, así que en el caso de que tengas un evento programado no tendrás por qué ir a la peluquería, ya que adecentarás tu pelo en casa de una forma profesional.

¿Cuál me conviene?

Antes de elegir el definitivo comprueba que no sea muy pesado para que te proporcione una mayor de libertad de movimiento, que cuente con control de temperatura y velocidad, debes asegurarte de que ofrece un buen agarre para que cuando lo estés utilizando no se te escurra entre los dedos. Si buscas uno que además de secar y alisar sirva para moldear decántate por los que vienen con cabezales. En cambio, si sólo quieres uno para salir del paso, prueba con los que tienen forma de cepillo tradicional. Otros modelos, en cambio, vienen con una temperatura preestablecida, que consideran la recomendable para no estropear el cabello. En lo que respecta a la potencia, hay variaciones, pero la elección dependerá de lo largo o corto que tengas el pelo. A su vez, otro de los aspectos en los que hay que prestar atención es que el cabezal, en caso de lo añada, es preferible que sea amplio y giratorio para que te permita abarcar una mayor extensión y que su manejo sea más asequible. Si el dispositivo dispone de placas con revestimiento cerámico, como ya ocurre con la mayoría de las planchas, facilitará el deslizamiento suave y hará un reparto justo del calor a lo largo de la melena. Asimismo, lo ideal sería que contase también con tecnología icónica, que te permitirá acabar con la electricidad estática, aportando brillo y suavidad al cabello.

FOTO PRINCIPAL.: Foto de Adam Winger en Unsplash.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder