Para esto es mejor que vayamos al salón y tengamos un resultado óptimo. Aún así, también es factible que te lo apliques tu misma. Empieza con el iluminador La maquilladora, Cristina Lobato, da algunas de las señas para que incorpores este maquillaje tan especial en tu rostro. Aconseja empezar por el iluminador. ...
Para esto es mejor que vayamos al salón y tengamos un resultado óptimo. Aún así, también es factible que te lo apliques tu misma.
La maquilladora, Cristina Lobato, da algunas de las señas para que incorpores este maquillaje tan especial en tu rostro. Aconseja empezar por el iluminador. "Aplícalo en la zona alta de los pómulos, el puente de la nariz y en el arco de Cupido. Luego, da un paso más allá probando coloretes con un suave toque irisado".
Otro paso es que lo puedas poner en los párpados siempre con colores básicos como el cobre o el dorado. Y ya luego puedes incorporar otros tonos como morados.
Según la maquilladora, podemos dar un toque distinto y original con gemas. Son piedras pequeñas de diferentes tamaños que dan más luz a toda la tez. Puedes colocarlas en el lagrimal, bajo la línea de las pestañas inferiores o siguiendo la línea de tu delineado.
Debes equilibrar el conjunto de tu outfit con el fin de que toda la atención se centre en tu rostro. "Prueba con un lazo de brillantes en el cabello o incluso collares llamativos y chunky para un toque extra de glamour", comenta Lobato.
Aunque cada vez se ve más en cenas, salidas más informales o en fin de semana, es verdad que el glitter se relaciona con aquellos maquillajes que llevamos en eventos.
Son realmente poderosos en bodas, fiestas, festivales y otros. Según la experta, "se trata de una propuesta repleta de brillo, color y fantasía que anima cualquier celebración. Desde bodas hasta festivales, cumpleaños, despedidas de soltera, celebraciones infantiles, etc. Cualquier excusa es buena para añadir este stand cargado de bling-bling".
Para que el glitter siente perfectamente y no des la nota, entonces apuesta por productos de alta calidad. Puedes empezar con los primers con purpurina. Por aquello de no verte con este atrevimiento si no estás acostumbrada a ello.
Por otro lado, y según la maquilladora, si quieres ya adherir cristalitos u otros adornos en la piel, puedes hacerlo aplicando primero un pegamento para pestañas.
Y para una mirada radiante y llena de brillo, es factible maquillar entonces el ojo con tu sombra favorita. Lugo hay que aplicar el primer para glitter y a continuación depositar la purpurina sobre el párpado. No es tarea fácil al inicio pero con el tiempo se coge el truco.
Hemos visto como aplicarlo, pero luego se debe quitar de la mejor forma para no dañar nuestra piel. Sigue los consejos de la maquilladora.
Aporta productos hipoalergénicos de excelente calidad, fácil lavado y respetuosos con la piel. Es un glitter vegano y biodegradable. Además lo tenemos en una amplia variedad de texturas y colores. Contiene variedad de glitter, strass, tatuajes temporales y adornos brillantes.