El protagonista de ´The Bear´, esta trama agridulce con toques de humor, es Carmen o conocido por todos por `Carmy´ (Jeremy Allen White), un chef de altura que volverá a Chicago para ponerse al frente de un negocio de bocadillos que pertenecía a su familia. A partir de aquí surgirán ...
El protagonista de ´The Bear´, esta trama agridulce con toques de humor, es Carmen o conocido por todos por `Carmy´ (Jeremy Allen White), un chef de altura que volverá a Chicago para ponerse al frente de un negocio de bocadillos que pertenecía a su familia. A partir de aquí surgirán los problemas. Entre fogones le esperará un indomable equipo con costumbres adquiridas que no le será nada fácil de dominar, Sydney (Ayo Edebiri) una cocinera impaciente y metódica que está a punto de despuntar, Richard o `Richie´ (Ebon Moss-Bachrach), un amigo incondicional del hermano de Carmy y una pieza importante dentro del núcleo familiar, Neil Fak o `Fak´ (Matty Matheson), el manitas del local, siempre dispuesto a echar una mano cuando haga falta. Natalie o `Sugar´ (Abby Elliott) es la hermana de Carmy y andará pendiente de él en todo momento, a pesar de que este no se lo ponga nada fácil. Jimmy (Oliver Platt) es el tío de Carmy, un pilar al que acudir cuando no hay otra salida. Marcus (Lionel Boyce) es otro de los cocineros del establecimiento, un joven inquieto que no se maneja nada mal entre dulces. En este barco también lo acompañará Tina (Liza Colón - Zayas), una cocinera de la vieja escuela con un buen corazón, que no se dejará doblegar tan fácilmente, al igual que Ebraheim (Edwin Lee Gibson), otro compañero de abordo.
Carmy se podría decir que es un chico nuevo en la ciudad. Intentará ganarse el respeto de sus compañeros en el backstage culinario, pero tendrá que tensar bastante la cuerda para que sigan sus órdenes. En este hervidero constante de reproches, gritos, malas palabras y ruidos que se forman en la cocina de manera frecuente encontrará una gran aliada. Lleva por nombre Sydney, tiene buenas ideas y lo de llevar un negocio lo ha vivido en sus propias carnes. A veces perderá también un poco los papeles, pero sus ganas de aprender y de mejorar su técnica, la harán crecer en el mundillo. Además de tener que lidiar con un restaurante que se desmorona no sólo en cuanto a equipo humano, sino también en su parte física, el chef tendrá que pelear contra sí mismo, ya que no está tan anímicamente estable como para poder llevar la carga de su negocio a la espalda. Se verá desbordado ante las deudas, permisos, piezas que se estropean, presiones… y al mismo tiempo su pasado volverá a sus recuerdos, hasta torturarlo también en sueños. No tendrá tiempo para nada más, sólo vivir por y para su establecimiento. El espectador se sentirá parte de esta angustia, desesperación e incluso le darán ganas de tirar la toalla... Pero tras la tormenta, siempre viene la calma, aunque sólo sea para dejar ver la luz del sol entre las nubes. Podrás ver sus dos temporadas en Disney+. Ambas suman en total 18 capítulos.
FOTO PRINCIPAL.: Portada de la serie `The Bear´. Imagen extraída de la página web de Disney España.
¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.
Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.
Acceso a noticias y newsletters exclusivas
Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos
¿Te lo vas a perder?
Acceder