Perfumes que puedes regalar pero vas a desear quedarte

Rosa Girona Roig

Son perfumes que cautivan, por sus bellos frascos y un interior mágico con aromas que te están esperando para conquistarte. Buenos regalos que pueden traer los reyes para los demás o para uno mismo, porque te será difícil desprenderte de ellos una vez los tengas en tus manos.

04/01/2024

Regalar una fragancia siempre es una buena idea y un detalle que siempre agradece la persona que la recibe. La cuestión está en acertar entre tanta oferta, pero podemos dejar ayudarnos por estos consejos En primer lugar, conoce las categorías de fragancias. Cítricas: Frescas y ligeras, ideales para climas cálidos. Florales: Dulces y ...

Regalar una fragancia siempre es una buena idea y un detalle que siempre agradece la persona que la recibe. La cuestión está en acertar entre tanta oferta, pero podemos dejar ayudarnos por estos consejos

  • En primer lugar, conoce las categorías de fragancias.

    • Cítricas: Frescas y ligeras, ideales para climas cálidos.
    • Florales: Dulces y femeninas, a menudo asociadas con la primavera.
    • Amaderadas: Calientes y envolventes, ideales para el otoño e invierno.
    • Orientales: Sensuales y especiadas, ideales para la noche.
    • Aromáticas: Frescas y herbales, a menudo utilizadas en fragancias unisex.
  • ¿Cuándo va a utilizarla?

    • Para el día a día y situaciones informales, es mejor elegir fragancias más ligeras. Las cítricas y fresquitas nunca fallan.
    • Para eventos nocturnos o formales, son mejores las fragancias intensas, empolvadas y sensuales.
  • Prueba antes de comprar y piensa en los gustos de quien la recibe.

    • Utiliza tiras de prueba en la tienda y deja que la fragancia se asiente en tu piel antes de decidirte. Si conoces el nombre de la fragancia que usa habitualmente la persona a la que quieres regalar y quieres sorprenderle con una nueva, pregunta en la tienda por aromas similares o compatibles.
  • Ten en cuenta la personalidad y estilo de vida del obsequiado

    •  Clásico, moderno, aventurero o romántico... Elige una fragancia que se alinee con su personalidad. Considera sus actividades diarias y entorno laboral. Esto te ayudará a elegir la intensidad de la fragancia.
  • Consulta en internet

    • Investiga sobre las fragancias más populares y bien valoradas.

Y sobre todo, rechaza las falsificaciones, "una práctica que ocasiona graves daños al consumidor. Un perfume falsificado está elaborado por organizaciones clandestinas sin escrúpulos ni respeto a la legislación y no garantizan la inocuidad del producto. Los aspectos fundamentales para reconocer un perfume falsificado son: el celofán, el estuche, el frasco y el etiquetado" , nos recuerda la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, Stanpa.

 

Con estos no fallarás

 

Oda a las flores

Fiel a sus curvas y volúmenes, la mítica silueta del ánfora de J´adore acoge con sensualidad la nueva composición de Francis Kurkdjian. Para L´Or de J´adore, el frasco icono se reinventa engalanándose de materiales preciosos. El collar cambia, en concordancia con la calidez de la estela, y muta en un oro líquido y orgánico que ondula y hace uno con el vidrio. Suavizada, la sonrisa de vidrio se viste con una nueva curva como un guiño a las flores dulces del ramillete. Toque final, la perla, de ahora en adelante en vidrio, se posa sobre el tocado. En su interiore, el perfume de Francis Kurkdjian se adueña del ramillete floral en dos tiempos: primero depura la fórmula para discernirla mejor y luego, glorifica las flores que orquesta en modo mayor. El jazmín, la rosa y el ylang se extrapolan, a la vez redondos y afilados. El muguete y la violeta exultan, iluminados. La floralidad del nuevo ramillete es inmediata, y directa. 

 

La Collection Particulière de Givenchy

Es una selección única de perfumes sin género, que capturan la diversidad y la elegancia de la alta costura. Cada una de las 13 fragancias que la componen es una joya olfativa que te invita a explorar un mundo de sofisticación y audacia. La  última joya es una fragancia refinada inspirada en la esencia del maestro fundador de la Maison, Hubert de Givenchy.  Se llama Téméraire, que se podría traducir como "intrépido".

Unisex, fresca y cítrica

Roger&Gallet Agua de Colonia Jean Marie Farina es una fragancia ideal tanto para hombres como para mujeres. Un aroma que combina la frescura de las esencias cítricas con la elegante de los aromáticos: petit grain, lavanda, romero, tomillo, enriquecidas con aceites esenciales de limón y naranja. El nuevo frasco está adornado con motivos en dorado y rojo rememorando la firma tradicional de  Jean Marie Farina.

Si, el pèrfume positivo de Armani

Perfume con una mezcla explosiva de néctar de grosella negra con un corazón floral y un sensual bouquet de vainilla. El resultado es una esencia intensa con un fondo cálido y reconfortante. Una invitación a decir sí a todo lo bueno que nos ofrece la vida. El frasco joya, creado con un dominio único de la producción de vidrio, se adorna con el logo Sì dorado. Además, es un precioso envase diseñado para durar porque es recargable y reciclable.

El más deseado y vendido

Con un frasco vendido cada cuatro segundos en todo el mundo, BOSS Bottled original es la fragancia por excelencia en las rutinas de aseo masculino. Esta fragancia icónica y atemporal es un tributo a la sofisticación innata, diseñada para adaptarse a las múltiples facetas del hombre contemporáneo.  BOSS Bottled Elixir, la composición más concentrada de BOSS Bottled hasta la fecha, supone una lujosa incorporación a la familia BOSS Bottled. Con un refinamiento elegante, nos invita a descubrir nuestra luz interior bajo el lema: Be Your Own BOSS.

El acorde de vainilla  perfecto

Una fragancia gourmand aromática única liderada por un poderoso trío de vainilla obtenido a través de tres procesos diferentes. Recogida a mano, la vainilla pasa de cinco a siete semanas secándose al sol. Después, se almacena en cajas de madera para que madure y desarrolle su dulce aroma característico.

Nueva, moderna y lujosa Euphoria

Ahumada y dulce a la vez, esta nueva fragancia floral ambarina de múltiples facetas captura la esencia de la alegría y euforia. Una reinterpretación de las notas clásicas de la colección de fragancias original, los perfumistas Frank Voelkl y Nathalie Lorson personalizaron una mezcla de ingredientes irresistibles sin dejar de destacar la nota protagonista de la colección de fragancias Euphoria, la orquídea. La nueva composición despierta con una jugosa esencia de grosella negra. En el corazón, el acorde femenino de orquídea flambeada contrasta con el sésamo negro ahumado para crear unas notas centrales florales sofisticadas y ardientes. Para redondear la base, una exclusiva mezcla de oud, bambú y sándalo crea una misteriosa faceta amaderada. La rica calidez de estas notas, junto con una estela duradera de tuberosa, revela una fragancia inolvidable que canaliza sentimientos de confianza y empoderamiento.

El elixir de la seducción a primera vista

Gucci Guilty Elixir de Parfum Pour Femme, una fragancia floral ambarina, late con energía refrescante y encanto, realzando las notas características de Gucci Guilty. El sofisticado Acorde de Glicinia y la afrutada Mandora se funden a la perfección con el seductor Absoluto de Vainilla y los Granos de Tonka, creando una fragancia misteriosa y cautivadora. Los Acordes de Rosa y Violeta elevan la fragancia, infundiendo a su elegante sensualidad una luminosidad radiante.

Fugazzi `Workaholic´ Extrait de parfum libre de género. Amaderado y especiado. Altamente adictivo. Creado para los adictos al trabajo que buscan la excelencia y que desean oler a éxito. Salida: Café. Corazón: Rosa de Bulgaria, Nuez Moscada y Muguet. Fondo: Gourmand, Almizcle blanco, Ámbar, Sándalo australiano y Haba Tonka.

Mancera "instant Crush"Eau de Parfum oriental – floral, dulce y sutil. Una irresistible mezcla que desprende romanticismo y sensualidad. Salida: Bergamota, Mandarina de Sicilia, Azafrán y Jengibre. Corazón: Rosa de Marruecos, Jazmín Egipcio, Madera de Ámbar y Hojas de Pachuli de Indonesia. Fondo: Madera de Sándalo de Mysore, Vainas de Vainilla de Madagascar, Madera de Roble y Almizcle Blanco. 

Ojar "Kashmir Print". Eau de Parfum libre de género elegante y envolvente. Un trío de almizcle que aporta personalidad, elegancia y sofisticación.Salida: Mandarina, Freesia y Lirio del Valle. Corazón: Sándalo y Madera de Cachemira. Fondo: Ámbar Blanco, Almizcle, Vainilla y Ámbar gris.

Montale `Holy Neroli´. Una deliciosa Eau de Parfum de absoluta sensualidad, con un acorde oriental firmado por Pierre Montale.  Salida: Neroli marroquí, hoja de naranja amarga, ralladura de Bergamota Siciliana. Corazón: Azahar de Túnez, Cedro blanco, Rosa búlgara. Fondo: Ámbar precioso, Azúcar avainillada, Almizcle aterciopelado. 

 

Carner Barcelona transmite a través de sus perfumes el espíritu contemporáneo y vibrante de la ciudad de Barcelona; su alma mediterránea, su arquitectura, cultura, historia y su vividor estilo de vida. Son perfumes de autor, genuinos y llenos de carácter. Esencias con identidad propia, completamente fabricadas en Barcelona por verdaderos artesanos. Una de sus novedades es Revolution, con notas de Tomillo, Flor de naranjo y Acorde de oxígeno, Azafrán, Té mate y Hoja de violeta, Cedro de Texas, Incienso de Somalia y Acorde de cuero.

 

¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?
¿Por qué las empresas necesitan personas con Inteligencia Emocional?
Estas son las experiencias que no puedes perderte en 2024

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder