De Louis Vuitton a H&M, las colecciones más tiernas para tu bebé

Marta Parareda

La ropita de bebé enamora a cualquiera, se tenga o no se tenga hijos. Pero si además has sido madre recientemente, seguro que te derretirás sí o sí con las nuevas colecciones para tu bebé de firmas como Louis Vuitton o H&M. Bonitas y tiernas a partes iguales. Descúbrelas.

15/11/2023

Sabemos que es una pena lo poco que le dura a tu bebé las prendas de ropa. No ha estrenado un body, que ya le queda pequeño. Sin embargo, estamos seguros que seguramente le has comprado mucha más ropa de la que necesita. Es tan bonita y tan pequeñita, que ...

Sabemos que es una pena lo poco que le dura a tu bebé las prendas de ropa. No ha estrenado un body, que ya le queda pequeño. Sin embargo, estamos seguros que seguramente le has comprado mucha más ropa de la que necesita. Es tan bonita y tan pequeñita, que la tentación es demasiado grande.

Las firmas de moda lo saben y por eso, cada vez son más las que lanzan colecciones para los más pequeños de la casa. Para muestra, la última colección cápsula para este invierno de Louis Vuitton, para niños de hasta un año, o la nueva colaboración de H&M con la firma infantil Sophie la Girafe, inspirada en este célebre juguete.

Louis Vuitton Baby

No es la primera colección para bebé de Louis Vuitton, pero sigue siendo tan tierna como la primera. Está pensada para bebés de hasta un año y en ella encontrarás desde peleles a chaquetas, desde abrigos a petos, vestidos y hasta botines de piel en colores tan llamativos, como el rojo o el dorado.

Una colección a la que no le faltan motivos de la firma francesa, como la Flor Monogram bordada en dorado en algunas de las piezas o forros en los que aparece el estampado Monogram de la Maison. Una colección de prendas suaves y delicadas en tonos blanco, beige y rojo, con toques en dorado.

Una colección muy especial que, además de preciosas prendas de vestir, incluye otros complementos, como una delicada manta, un cojín, un peluche en forma de osito y hasta un juego de porcelana, compuesta por dos platos y una taza con toques dorados, para que el pequeño empiece a comer cosas más sólidas.

Sophie la Girafe x H&M

Algo más asequible, H&M se ha unido a la firma francesa Sophie la Girafe. Aquella cuyo juguete en forma de jirafa ha cautivado a los más pequeños durante décadas. Juntos han creado una colección en la que el animal cobra vida a través de delicadas prendas.

En la colección Sophie la Girafe x H&M encontrarás bodies, polainas, peleles, petos de terciopelo, chaquetas y gorros para que tu bebe luzca ideal, al tiempo que calentito.

Al tratarse de una colección para los más pequeños de la casa, los tejidos elegidos son suaves, como el algodón orgánico, el terciopelo de algodón o el poliéster reciclado. En las tonalidades propias de Sophie la Girafe, en las que predomina el color crema y un tostado claro.

El dibujo de Sophie la Girafe aparece de diferentes formas y tamaños en la gran mayoría de las prendas, consiguiendo integrar a este juguetes de tan solo 18 cm, que ha cautivado a los bebes de todo el mundo desde 1961, en toda la colección de una forma u otra.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder