Jacquemus ya tiene colección para niños

Marta Parareda

Por fin, la firma de lujo Jacquemus ha creado ropa para niños. Si hace un tiempo lanzó una pequeña colección cápsula teñida de rosa, ahora se ha propuesto conquistar los armarios de los más pequeños de la casa, a imagen y semejanza del de sus papás.

22/12/2023

Jacquemus es una de las firmas de moda de lujo con mayor proyección. Sus diseños minimalistas y románticos han cautivado desde sus inicios, cuando Simon Porte Jacquemus decidió crear una marca que llevara el apellido de su madre. Pero les faltaba llegar al público más pequeño, los niños. Hasta ahora. Porque, ...

Jacquemus es una de las firmas de moda de lujo con mayor proyección. Sus diseños minimalistas y románticos han cautivado desde sus inicios, cuando Simon Porte Jacquemus decidió crear una marca que llevara el apellido de su madre. Pero les faltaba llegar al público más pequeño, los niños.

Hasta ahora. Porque, en ocasión de las fiestas navideñas, Jacquemus acaba de lanzar una colección para los más pequeños de la casa que, bajo el nombre "Mini Me", pretende ser un reflejo del armario de los mayores, en versión infantil. Para niños que van de los 4 hasta los 12 años.

Moda con un estilo sencillo y llevadero

En la colección de Jacquemus para niños encontrarás camisetas, sudaderas con capucha, pantalones, bermudas, faldas y camisas con un estilo muy sencillo y llevadero. En el que predominan los tonos lisos y en las que no faltan el logo de la marca francesa.

Modelos que siguen la estética de los diseños de los adultos, adaptados a los más pequeños. Por eso, en la colección para niños aparecen básicos de Jacquemus como la Chemise Peinture, la Jupe de Nimes, le T-shirt Bolso o camisetas con bolsillos o pantalones cargo. Modelos perfectos para que puedas combinarlos con los tuyos y sean una versión "Mini  Me".

Una colección marcada por  los tonos rojo, beige tostado, marrón y rosa, y por supuesto, alguna pieza denin y alguna camisa a rayas o con estampados muy sutil.

También accesorios para ellos

Tampoco faltan los accesorios para los más pequeños de la casa, como divertidos gorros de pescador, realizados en tejidos suaves, y unas zapatillas en blanco de su  modelo Meunier, desde el número 27 al 35 de pie.

Sin duda, una colección muy llevadera que tanto pueden llevar en el día a día o en una ocasión especial, como es la Navidad. Son piezas muy versátiles y cómodas pensadas para el ajetreo de los más pequeños y su enorme actividad.

Con el lanzamiento de esta nueva línea para niños, Jacquemus ya viste a toda la familia. Empezó con la ropa de mujer. Una línea de moda que tenía como musa a su madre, de la que también tomó el nombre. En 2019, también empezó a crear para los hombres. También diseño bolsos y accesorios, siendo una de sus líneas más reconocidas. Y ahora, finalmente, ha pensado en los más pequeños de la casa, al igual que han hecho en los últimos años muchas marcas de moda de lujo. Al fin y al cabo, los niños son sus posibles futuros clientes y hay que fidelizarlos, cuanto antes mejor.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder