Couchevel 1850, la escapada más lujosa para este invierno

Marta Parareda

Si hay un destino de lujo al que todos quieren acudir para ver y ser vistos en invierno, ese es Couchevel 1850. La reputada estación de esquí de los Alpes, situada en el centro del mayor territorio esquiable del mundo.

17/01/2024

Couchevel 1850 es la estación de esquí situada a mayor altitud de Los Tres Valles. Pero no es solo un lugar donde realizar actividades relacionadas con la nieve, sino que es una escapada perfecta para disfrutar del lujo en todas sus facetas. Tiendas de lujo, restaurantes con Estrella Michelin o ...

Couchevel 1850 es la estación de esquí situada a mayor altitud de Los Tres Valles. Pero no es solo un lugar donde realizar actividades relacionadas con la nieve, sino que es una escapada perfecta para disfrutar del lujo en todas sus facetas. Tiendas de lujo, restaurantes con Estrella Michelin o los spas más exquisitos del planeta, con las firmas de belleza más prestigiosas, se encuentran en este rincón alpino.

Actividades de nieve para todos los gustos

Si te gusta esquiar es un paraíso. Aquí se encuentra el territorio esquiable más grande del mundo, donde puedes practicar todo tipo de actividades relacionadas con la nieve. Desde heliesquí, para los más intrépidos, a paseos con huskies, para los más tranquilos y románticos. Sus cerca de 600 km de pistas esquiables entre Los tres Valles la convierten en la capital mundial del esquí, con un calendario de eventos que harán de tus vacaciones un recuerdo inolvidable.

Sin embargo, Couchevel 1850 es mucho más que una estación de esquí. En este rincón de la Saboya son mucho los que van a disfrutar de su glamuroso ambiente. Empezando por un día de shopping en sus boutique de prestigio internacional. Muchas de las firmas de lujo tienen una tienda aquí. Desde Louis Vuitton, a Hermès, pasando por Valentino, Prada o Chanel. Pero también comercios tradicionales y locales, cuyos escaparates llaman la atención de todos aquellos que se acercan y pasean por allí.

También es un destino gastronómico. En la zona de Couchevel 1850 se concentran los restaurantes de más prestigio de la región. Solo en esta zona hay 6 restaurantes con Estrella Michelin, algunos de ellos con dos, como el Restaurante Le Chabichou.

Hoteles de lujo y spas relajantes

Y no hablemos de los exquisitos spas con los que cuentan los numerosos hoteles de lujo en los que puedes alojarte en este glamuroso rincón alpino. Tras una larga jornada en la nieve, toca relajarse como te mereces. Y la mejor forma de hacerlo en el spa del hotel. En sus zonas de agua o con algún tratamiento de bienestar, de belleza o de relax. Hay donde elegir.

Pero si buscas algo más de privacidad, en la zona también encontrarás chalets de lujo en los que hospedarse. Maravillosas casas de estilo saboyano en las que alojarse con familiares y amigos, con los servicios de un hotel, pero con la libertad que ofrece una vivienda.

Una escapada ideal para hacer en invierno. Ya sea en pareja, con amigos, en familia e incluso con niños, ya que también hay actividades para los más pequeños. Sin duda, un viaje para todos aquellos que gustan del glamur y el lujo, combinado con una pequeña dosis de aventuras, relax, shopping y buena comida. ¿Se te ocurre un plan mejor para tu próxima escapada?

¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?
¿Por qué las empresas necesitan personas con Inteligencia Emocional?
Estas son las experiencias que no puedes perderte en 2024

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder