3 disfraces caseros que nunca fallan

Ángela Zorrilla

Sin duda, Carnaval es una de las fiestas más divertidas del año, pero tiene un inconveniente: tener un disfraz listo para este día. Hoy queremos ayudarte dándote algunas ideas y trucos para hacer tu propia vestimenta dedicada a sacar risas en las más que populares fiestas y rúas.

03/02/2024

Ya queda poco para Carnaval y hay que empezar a escoger disfraz. Tal vez tus pequeños son super fans del personaje de animación del momento. o tienen claro que quieren ser bomberos por un día. Seguro que escogen las mejores ideas, pero si no quieres comprarlo hecho, hoy te damos consejos para ...

Ya queda poco para Carnaval y hay que empezar a escoger disfraz. Tal vez tus pequeños son super fans del personaje de animación del momento. o tienen claro que quieren ser bomberos por un día. Seguro que escogen las mejores ideas, pero si no quieres comprarlo hecho, hoy te damos consejos para crear divertidos y fáciles disfraces en casa. 

Eso sí, para conseguir que tu hijo se encuentre a gusto y lleno de energía, escúchale. Es importante respetar sus gustos y encontrar la mejor vestimenta de acorde a su grupo de edad y gustos. Y ahora llega lo mejor: podéis hacerlo juntos. A veces, un poco de cartón o goma eva es suficiente. Ideas ¡hay mil!

Disfraces que nunca fallan

  • Disfraces de animales: los disfraces de animales les encantan a los niños. En Carnavales puedes optar por ir todos disfrazados del mismo animal o de animales diferentes y rotar los trajes los años siguientes. Por ejemplo, de gato, perro, león, jirafa, mono, cocodrilo, etc. Un ejemplo fácil: lun disfraz rapidísimo de hacer de cerdit@. Solo necesitas vestir con ropa rosa y con un poco de tela, fieltro o cartulina hacer unas orejas y un hocico. Para la cola lo más fácil es arrugar un trozo de papel rosa. Y listo.
  • Disfraces de profesiones: las profesiones siempre dan juego y son geniales para disfrazarse. Además, hay un gran abanico diferente a elegir y hay muchas posibilidades. Por ejemplo, pueden ser disfraces de cocineros, bomberos, médicos, astronautas, etc. Los hay  más sencillos y también más elaborados. Algunos incluso los puedes hacer en casa en familia con ropa y complementos que tengas. Aquí, además, las cajas de cartón dan mucho juego. ¿Te imaginas ser astronauta por un día?
  • Disfraces de películas o series: para los padres más frikis, sin duda estos trajes son de sus preferidos para disfrazarse durante los carnavales. Pueden ser personajes de Harry Potter, Star Wars, Los Simpsons, etc. Son un poco más elaborados que en los casos anteriores, así que tendrás que poner más empeño. Un disfraz muy fácil y original es el disfraz de Reina de Corazones. Solo pega unos naipes y tendrás un cuello espectacular que podrás combinar con un vestido rojo, para la corona, basta con cortar un cartón y ponerle brillantes. Y otra idea más. ¿Os gustó la peli Del revés (Inside Out)? ¡Disfrazarse de Tristeza es facilísimo! Solo necesitas una peluca azul, un jersey con cuello alto grande de color celeste, unas gafas redondas grandes y maquillaje facial. ¡Cada uno de la familia puede escoger una emoción!
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder