Viajar: Escala de 48 horas en Dubái

Sofía Borrás

Te mostramos un itinerario completo para poder disfrutar de la ciudad durante 48 horas con un recorrido por los lugares más icónicos. 

02/02/2024

En multitud de ocasiones, muchos viajeros españoles en trayectos de larga distancia hacen escala en Dubái. Marta Travels, la influencer que recorre el mundo y da las mejores recomendaciones a sus más de 300 mil personas que conforman su comunidad, te invita a aumentar tu escala habitual a 48h para conocer Dubái.   Día 1: ...

En multitud de ocasiones, muchos viajeros españoles en trayectos de larga distancia hacen escala en Dubái. Marta Travels, la influencer que recorre el mundo y da las mejores recomendaciones a sus más de 300 mil personas que conforman su comunidad, te invita a aumentar tu escala habitual a 48h para conocer Dubái.

 

Día 1: Aventura en el desierto y un viaje en el tiempo a Al Fahidi, la parte histórica de la ciudad

 

Aterrizando en Dubái por la mañana y con todo un día por delante, puedes conocer el Dubái más milenario: visitar la zona del Old Dubai, su parte más antigua, que incluye las zonas de Al Fahid Al Seef , el museo de Al Shindagha, el mercado del oro y el zoco de las especias y textiles. A través de sus calles, conocerás la historia de Dubái y el origen de sus tradiciones, un must a la hora de visitar el emirato. Además si visita la zona de El Creek hay una gran oferta gastronómica en donde poder almorzar con vistas a la ría que cruza la ciudad.

 

 

 

Desde Al Seef se puede cruzar a la otra orilla en un Abra, una embarcación pública que realiza un agradable viaje desde una orilla hasta la otra. En la otra orilla se encuentra el mercado del oro y el zoco de las especias y textiles.

 

 

 

 

Para continuar por la tarde puedes visitar Coffee Museum, instalado en uno de los centros patrimoniales de Dubai, Al Fahidi, en Bur Dubai. El Museo del Café será un concepto clásico con estándares internacionales en un ambiente pequeño, acogedor y relajante, con una sencilla ambientación oriental. 

 

También podrás conocer Al Shindagha Museum, ubicado junto a las históricas aguas de la ría de Dubái, el Museo Al Shindagha cuenta la historia de la nación y sus reverentes tradiciones. La experiencia multimedia «Dubai Creek: Birth of a City» ofrece un recorrido de vanguardia tecnológica por la radical transformación de la zona a lo largo de los siglos.

 

 

 

 

 

 

DÍA 2: La aventura y la calma de Dubái, desde el desierto hasta Kite Beach

 

Continúa el segundo día en Dubái descubriendo su desierto con Arabian Adventures, una de las mejores opciones para reservar un día de aventuras en el desierto. La experiencia de safari por el desierto es toda una aventura salvaje por las dunas con una cena típicamente árabe que se organiza al final de la jornada.

 

 

 

Arabian Adventures recoge a los huéspedes en el hotel y los lleva hasta el desierto donde empieza la aventura: un recorrido por las dunas para ver el atardecer, paseo a camello, henna y sandboarding son algunas de las actividades de las que se pueden disfrutar.

 

Después toca disfrutar de una agradable tarde en la playa: Kite Beach o  Secret Beach son de las playas más bonitas del emirato. Kite Beach, en Jumeirah, es la opción para los más aventureros: En esta playa se puede encontrar una gran variedad instalaciones y actividades, como kitesurf, fútbol de playa, tenis playa o voleibol, además una zona de patinaje e instalaciones para que jueguen los niños.

 

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder