Entramos en la clínica Sha Wellness donde adelgaza Tamara Falcó  

Marta Parareda

Si eres seguidor de las redes sociales de Tamara Falcó seguro que te has dado cuenta que hace unos días ha estado en una bonita clínica de bienestar para adelgazar. Ese idílico lugar no es otro que la clínica Sha Wellness, en Altea. Entramos en ella para conocer sus entresijos.

06/02/2024

En la clínica Sha Wellness es habitual ver rostros conocidos  y anónimos que acuden allí para adelgazar, para recibir tratamientos de rejuvenecimiento o simplemente para relajarse. Es una preciosa clínica con todos los lujos de un hotel de alta gama, en el que sus huéspedes reciben el llamado Método Sha. ...

En la clínica Sha Wellness es habitual ver rostros conocidos  y anónimos que acuden allí para adelgazar, para recibir tratamientos de rejuvenecimiento o simplemente para relajarse. Es una preciosa clínica con todos los lujos de un hotel de alta gama, en el que sus huéspedes reciben el llamado Método Sha. Una serie de tratamientos que combinan los últimos avances médicos, con la reeducación alimentaria y diferentes terapias naturales, para mejor la salud de sus clientes.

Instalaciones de lujo

Situada frente al mar, la clínica Sha Wellness aparenta un hotel de lujo, con todos los servicios de este tipo de establecimientos. Exclusivas suites y residencias, algunas de ellas con piscina privada, gimnasio, zona wellness, espectaculares jardines y un sinfín de actividades. Pero más allá de ello, está reconocida internacionalmente por sus tratamientos de adelgazamiento, de rejuvenecimiento y de bienestar.

Su método se sustenta en 8 disciplinas: nutrición saludable, terapias naturales, medicina preventiva y healthy ageing, estética avanzada, estimulación cognitiva y salud emocional, bienestar y equilibrio interior y rendimiento físico. A la que se le une el aprendizaje de nuevos hábitos saludables a través de su Healthy Living Academy.

Cuenta con diferentes programas que sus huéspedes siguen a rajatabla. Programas centrados en el bienestar, en la gestión del estrés, centrados en el rejuvenecimiento y en tratamientos détox para el control de peso. Todos ellos, realizados siempre bajo supervisión médica y conjugando la nutrición con terapias naturales, con tratamientos wellness, con ejercicio físico y con charlas y actividades grupales, que enseñan a mantener en el tiempo las rutinas aprendidas en la clínica.

Según sea el programa elegido, se realizarán más un tipo de tratamientos y actividades u otras, pero en general todos ellos están presentes, sea cual sea el objetivo. Lo principal es tener buena salud. Y eso incluye comer bien, hacer ejercicio, relajarse y disfrutar del maravilloso entorno de Sha Wellness. También hay momentos de ocio y relax, ya sea en la propia clínica o en los bellos entornos del Parque Natural de Sierra Helada, donde se ubica.

Su historia

La clínica Sha Wellness nació fruto de la experiencia personal de Don Alfredo Bataller Parietti, quien tras padecer problemas de salud durante más de treinta años, recuperó su calidad de vida gracias a una alimentación adecuada y a distintas terapias naturales. Por supuesto, gracias también a los avances médicos. Fue entonces, cuando decidió compartir y difundir esos valiosos conocimientos que le salvaron la vida, a través de una clínica que ya lleva más de 15 años abierta, y que recientemente, se ha expandido fuera de la península abriendo una nueva clínica en México y espera abrir una tercera el próximo año en Emiratos Árabes.

¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?
¿Por qué las empresas necesitan personas con Inteligencia Emocional?
Estas son las experiencias que no puedes perderte en 2024

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder