Añade un plus de sensualidad a tu baño o ducha

Rosa Girona Roig

Además de ser la clave para mantener la piel limpia y cuidada, tanto el baño como la ducha forman parte de esos momentos privilegiados que nos permiten despertar el cuerpo o despedir la jornada de forma relajada. Los productos de higiene elegidos tienen el poder de relajar o revitalizar según sus  componentes. Este gel de baño es un ejemplo.

05/02/2024

Los extractos vegetales de sauco y de iris del gel de baño y ducha Sensuality embellecen y tonifican la piel durante el baño o ducha. Además, contiene también ésteres de jojoba, un emoliente natural multifuncional que contribuye a reducir el tamaño y el número de poros por su acción astringente. ...

Los extractos vegetales de sauco y de iris del gel de baño y ducha Sensuality embellecen y tonifican la piel durante el baño o ducha. Además, contiene también ésteres de jojoba, un emoliente natural multifuncional que contribuye a reducir el tamaño y el número de poros por su acción astringente. Aumenta la hidratación y actúa en sinergia con la glicerina de los extractos glicólicos del iris y sauco para mantener la hidratación de la piel. Pero este gel tiene invitar al bienestar y a la conexión con la energía femenina interior, para empezar el día desde lo más alto o prepararnos para el esperado descanso reparador de la noche. Para ello completa la fórmula una mezcla de aceites esenciales única que incluye auténticas joyas olfativas, como el absoluto de jazmín y los aceites esenciales de ylang-ylang, geranio, neroli, palo de rosa y la siempre especial rosa de Bulgaria, que dejará la piel perfumada con un olor embriagador, seductor, dulce y floral.

De la gama Essentially Feminine el gel de Baño y ducha Sensuality ha sido diseñado para brindar una experiencia holística de bienestar durante el baño o ducha diaria. Este producto de cuidado personal se distingue por sus ingredientes suaves y naturales, que cuidan la piel en un mundo de fragancias embriagadoras. Además, contiene extractos vegetales de sauco, conocidos por sus propiedades antioxidantes y revitalizantes, y extractos de iris, que ayudan a combatir el envejecimiento de la piel y la purifican. Para cuidar la hidratación de la piel, el producto incluye ésteres de jojoba, un emoliente natural multifuncional que reduce el tamaño, el número de poros y fija el aroma de los aceites esenciales en la piel. La fórmula se completa con un conservante natural de base probiótica que protege el producto contra el crecimiento microbiano.

 

¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?
¿Por qué las empresas necesitan personas con Inteligencia Emocional?
Estas son las experiencias que no puedes perderte en 2024

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder