`Glow Party´, un tratamiento especial para brillar

Rosa Girona Roig

Los festivales de cine, ver a las actrices sobre la alfombra roja disparan las ganas de lucir una piel de película. El tratamiento Inout Glow Party  lo consigue porque es muy completo. Incluye higiene, peeling, antioxidantes, hidratación, luminosidad y ¡efecto tensor! en una misma sesión.

06/02/2024

El tratamiento de INOUT `efecto flash´ ha sido creado especialmente para lucir una piel muy luminosa y "brillar" en fiestas y eventos. Para conseguirlo se lleva a cabo un protocolo exclusivo que externaliza esta luminosidad deseada. ¿La diferencia con otros tratamientos? este tiene un efecto duradero. El protocolo Paso a Paso El tratamiento ...

El tratamiento de INOUT `efecto flash´ ha sido creado especialmente para lucir una piel muy luminosa y "brillar" en fiestas y eventos. Para conseguirlo se lleva a cabo un protocolo exclusivo que externaliza esta luminosidad deseada. ¿La diferencia con otros tratamientos? este tiene un efecto duradero.

El protocolo Paso a Paso

  • El tratamiento empieza con una doble higiene (una de las especialidades de INOUT) que combina avena (hidratante, emoliente y antioxidante para el envejecimiento prematuro) hamamelis (purificante y calmante, especialmente beneficiosa para pieles con acné o impurezas), liposomas (aumentan la hidratación profunda de la piel y equilibran el manto hidrolipídico, clave para la salud cutánea) y almendras dulces (hidratantes, regeneradoras, antiinflamatorias y regeneradoras).
  • Después de dejar la piel totalmente limpia, se aplica un `peeling´ muy potente: antioxidante y antiinflamatorio para preparar la piel y empezar el tratamiento. 
  • Mediante una novedosa técnica de micropunción, se estimula la piel para que produzca colágeno y poder introducir productos de manera más profunda. Por esto decimos que el efecto es `flash,´ pero también a largo plazo.
  • A continuación, se aplica un cóctel de diferentes activos que aportan hidratación, efecto tensor y reafirmante, y sobre todo, mucha luminosidad: revitalizando la piel y alargando el resultado de tratamientos médicos.
  • Por último, se aplica una luz Led roja, que también es antiinflamatoria y sigue activo el colágeno, todo mientras te metes en el universo relajante de INOUT y la especialista realiza un masaje de brazos que te lleva al séptimo cielo.
  • Se finaliza con una mascarilla muy hidratante y nutritiva que iguala el tono y deja la piel uniforme y muy luminosa. Se absorbe gracias a un masaje manual y se termina aplicando protección solar,

Precio por sesión 150€

 

¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?
¿Por qué las empresas necesitan personas con Inteligencia Emocional?
Estas son las experiencias que no puedes perderte en 2024

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder