Estos son los 5 destinos europeos que más triunfan en San Valentín

Estefanía Grijota

Celebrar el amor no sobra, más bien, falta. Y cualquier momento es bueno para amar, y demostrar que vivir la vida, al fin y al cabo de una forma mucho más satisfactoria, se hace solo a través del amor. Y San Valentín es un buen día y un buen recuerdo siempre para ello. Ya sea solos o acompañados de nuestra pareja o amigos, el amor es y siempre será la respuesta.    

12/02/2024

Sin embargo, hoy vamos a hablar de destinos de amor para celebrar, ya que, después de organizar más de 150.000 viajes, Waynabox, la empresa pionera en ofrecer viajes sorpresa, ha comprobado que París, Venecia, Praga, Roma y Viena son las 5 ciudades más románticas de Europa y las que más ...

Sin embargo, hoy vamos a hablar de destinos de amor para celebrar, ya que, después de organizar más de 150.000 viajes, Waynabox, la empresa pionera en ofrecer viajes sorpresa, ha comprobado que París, Venecia, Praga, Roma y Viena son las 5 ciudades más románticas de Europa y las que más gustan a las parejas de todo tipo.

Por ello, vaticina que este 2024 sus calles volverán a llenarse de enamorados el próximo 14 de febrero y lanza algunas recomendaciones para visitarlas. 

Las 5 ciudades más famosas para celebrar el amor

París: Mundialmente conocida como la Ciudad del Amor, París no necesita carta de presentación. Además de sus increíbles monumentos, como la Torre Eiffel, el Louvre, la Catedral de Notre Dame y la basílica del Sagrado Corazón, la capital francesa goza de grandes avenidas y parques en los que dar largos paseos con la pareja como los Campos Elíseos. Este es, sin duda, el destino romántico por excelencia, por lo que hay que reservar el viaje con más antelación.

Praga: Cada año más enamorados eligen Praga como uno de los destinos más románticos de Europa gracias a su ambiente de cuento, sobre todo cuando cae el sol. Entre sus imprescindibles, Waynabox recomienda visitar la plaza de la Ciudad Vieja y el reloj astronómico, el Puente Carlos, el río Moldava, el Castillo, la Catedral, la torre de Petřín y los jardines que la rodean… 

Roma: Los amantes de la historia disfrutarán de una escapada sorpresa de lo más especial en la capital italiana. Visitar el Coliseo, la Fontana di Trevi, el Vaticano, el Foro romano y el monumento a Vittorio Emanuelle II, así como colgar un candado en el puente Milvio para sellar el amor, son las paradas obligatorias que deberían hacer las parejas que visitan Roma por primera vez.

Venecia: La ciudad de los mil canales sustituye los adoquines por agua, creando así una atmósfera única, lo que la convierte en el escenario ideal para descubrir en pareja. El equipo de Waynabox recomienda realizar un paseo privado en góndola por el Gran Canal y sus afluentes para conocer algunos de los puentes más importantes de la ciudad, como el de Rialto o el de los Suspiros. 

Viena: Por último, son muchos los enamorados que vuelven fascinados, año tras año, de una escapada sorpresa a la capital austríaca. Los majestuosos palacios de la ciudad, como el de Belvedere, el de Hofburg y el de Schönbrunn, así como la elegancia de su arquitectura, con imponentes edificios como la catedral y la ópera, son dos de los aspectos más apreciados por los viajeros. Por último, Waynabox recomienda una parada en el Café Sacher para degustar un pedacito de esta deliciosa tarta de chocolate.

Vivir nuevas emociones juntos para salir de la rutina es uno de los ingredientes secretos de cualquier pareja y qué mejor manera de hacerlo que con un viaje el próximo 14 de febrero, el Día de los Enamorados.  Por ello, con ocasión de San Valentín, Waynabox propone sorprender a la pareja y hacer una escapada a un destino sorpresa de Europa para mantener la emoción hasta el final.

Este es el regalo perfecto para aquellas parejas de espíritu aventurero que buscan disfrutar de una nueva experiencia en la que no sabrán a dónde viajan hasta 48h antes de volar. 

 

Foto principal: Pexels

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder