3 perfumes de lujo que puedes personalizar

Marta Parareda

Los pequeños detalles son muchas veces los que marcan la diferencia. Porque puedes regalar un perfume de lujo a un amigo o pareja, pero si lo personalizas, adquirirá mucho más valor. Y no, no hablamos solo de valor económico, sino del más importante, el emocional.

21/02/2024

Las firmas de lujo saben mucho de eso. Por ello, no es de extrañar que muchas de ellas añadan un servicio de personalización de algunos de sus productos, para hacer que éstos sean aún más exclusivos, si cabe, de lo que son. Especialmente sus perfumes. Te mostramos tres ejemplos. Loewe La firma ...

Las firmas de lujo saben mucho de eso. Por ello, no es de extrañar que muchas de ellas añadan un servicio de personalización de algunos de sus productos, para hacer que éstos sean aún más exclusivos, si cabe, de lo que son. Especialmente sus perfumes. Te mostramos tres ejemplos.

Loewe

La firma española acaba de incorpora un nuevo servicio de personalización de algunos de sus perfumes, para hacer que tus regalos sean únicos. Por un lado, puedes agregar un mensaje personal para imprimirlo en una tarjeta o capturarlo como un vídeo tuyo, que recibirá el afortunado que reciba tu regalo junto a su nuevo perfume.

Por otro lado, puedes grabar en la botella del perfume lo que tú quieras. Un nombre, un mensaje, unas iniciales o un código secreto. Lo que quieras. El límite es tu imaginación.

Este exclusivo servicio de personalización de perfumes, por el momento solo está disponible en las colecciones Botanical Rainbow y Un Paseo por Madrid de Loewe. Solo has de decidir qué fragancias quieres, qué mensaje incorporar y qué grabar en su icónica botella de petaca.

Dior

El icónico Miss Dior Eau de Parfum es el perfume de Dior que puedes personalizar. Una edición especial que te permite elegir el color de su etiqueta y de su lazo, así como bordar en la cinta de guipur, creada por la Maison Potencier especialmente para este perfume, unas iniciales. El resultado final, no es más que una versión personalizada para ti, en la que el vínculo entre la costura de Dior y los artesanos franceses hacen de este envase una versión de Alta Costura.

Puedes elegir entre tres colores diferentes el tono de la etiqueta del perfume y el lazo característico que acompaña a este perfume, en rosa, azul o negro. Después, incorporar a este lazo hasta tres letras que serán bordadas en él, también en el color que quieras de los tres disponibles. Unas iniciales o tu nombre, si tienes la suerte de que sea corto. Et voilà, tu Miss Dior Eau de Parfum de Alta Costura con tus iniciales estará listo para ti.

Guerlain

Tener un frasco de perfume de Guerlain totalmente personalizado para ti es de lo más sencillo. Cualquiera de sus perfumes puede ser envasado en su icónico frasco de abejas y a partir de ahí personalizar cada uno de sus detalles. Desde el tamaño del frasco y su color, pasando por el lazo que remata el envase, entre diferentes colores, tipos de lazo e incluso tejidos, para finalizar con el grabado de tu nombre, tus iniciales o un mensaje en su etiqueta. Como ves, las opciones son infinitas.

En su web encontrarás un servicio que te permite personalizar tu perfume Guerlain de forma muy sencilla. Solo has de entrar, elegir tu perfume Guerlain preferido, jugar un poco con las combinaciones posibles y crear el frasco que más te guste.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder