More, el club de lujo que te permite compartir bolsos por copropiedad

Marta Parareda

En la búsqueda por una moda más sostenible, cada vez aparecen más iniciativas enfocadas en darle a las piezas de moda más de una vida. La mayoría de opciones abogan por el alquiler, pero existen otras ideas que, igual de sostenibles, fomentan una idea de circularidad basada en la copropiedad. Ideas como la del club de lujo More. Te contamos de qué se trata.

29/02/2024

More es un club privado que te permite ser copropietario de bolsos de lujo junto a otras personas, de manera que, entre todos, se paga el costo del objeto. Es decir, tú y otros cuatro miembros de la comunidad de More seréis los dueños de un bolso de lujo, reduciendo ...

More es un club privado que te permite ser copropietario de bolsos de lujo junto a otras personas, de manera que, entre todos, se paga el costo del objeto. Es decir, tú y otros cuatro miembros de la comunidad de More seréis los dueños de un bolso de lujo, reduciendo así lo que te cuesta y haciendo que el bolso viva varias vidas.

Como miembro de More tú tan solo pagarás el 20% del precio del bolso elegido. Ello te dará acceso a disfrutar de ese bolso hasta 10 semanas al año, en intervalos de 1 a 4 semanas. Al pertenecer al club, tu bolso está asegurado, por lo que queda cubierto el mantenimiento, la limpieza, la posible reparación y el almacenamiento, así como la entrega entre propietarios del mismo. Si en algún momento, ya no lo quieres, puedes negociar o recuperar tu inversión. Así de sencillo.

Forma más económica de acceder a artículos de lujo

Una forma más económica de acceder a artículos de lujo, ya que cada bolso se divide en cinco acciones. Es decir, en cinco propietarios. El precio de cada acción es el del 20% del precio del producto, más una tarifa de abastecimiento del 10%. A cambio, obtienes la propiedad vitalicia del bolso de diseñador durante el resto de tu vida o hasta que decidas vender tu parte y recuperar la inversión.

Eso sí, para poder formar parte de More deberás cumplir una serie de requisitos. Lo primero es concertar una cita de bienvenida para conocer a los miembros del equipo de More Luxury Club, ver el bolso y su certificado de autenticidad, y revisar y firmas los términos y condiciones del club. En el mismo encuentro se te pedirá una verificación, a través de una serie de datos personales. Todo ello, como compromiso frene a una comunidad que debe de ser de confianza, ya que compartirán una misma pieza de su propiedad.

Bolsos de todas las marcas de lujo

En la web de More Luxury Club encontrarás una larga lista de bolsos de los mejores diseñadores y firmas de lujo. De Gucci, Chanel, Dior, Jacquemus, Bottega Veneta, Loewe, etc… de todos los estilos, ya sea para una fiesta o para tu día a día.

Además, More te presenta cada mes un bolso raro, para que lo incluyas a tu propiedad, si te roba el corazón al primer vistazo.  Así como varias propuestas de bolsos, para que votes el que quieras que sea el próximo objetivo de More.

Sin duda, una forma muy original de poseer un bolso de lujo sin tener que desembolsar todo su elevado precio. De esta forma, además, posiblemente el bolso se luzca más y viva muchas más vidas, ya que no queda olvidado en el fondo del armario. More apuesta por el `menos es más´. Es decir, por menos dinero puedes disponer de más, al tiempo que reduce el gasto y su impacto en el medio ambiente.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder