Así son las nuevas fragancias de Donna Karan New York

Marta Parareda

La firma de moda Donna Karan New York acaba de lanzar una colección de cuatro perfumes bajo el nombre Cashemere, cada uno de los cuales ha sido diseñado para reflejar las diferentes y múltiples facetas de la mujer actual. Te las descubrimos.

06/03/2024

Coincidiendo con el relanzamiento de la marca y su cambio de licenciatario a Inter Parfum, tras pertenecer a Estée Lauder, Donna Karan presenta una nueva colección de perfumes, Cashemer, con aromas tan sugerentes como flor de Tiare, nerolí de Túnez, higo salvaje o palo santo. Unos perfumes envueltos en un curioso ...

Coincidiendo con el relanzamiento de la marca y su cambio de licenciatario a Inter Parfum, tras pertenecer a Estée Lauder, Donna Karan presenta una nueva colección de perfumes, Cashemer, con aromas tan sugerentes como flor de Tiare, nerolí de Túnez, higo salvaje o palo santo.

Unos perfumes envueltos en un curioso envase, inspirado en la caída de un vestido atemporal de Donna Karan New York. Con exterior elegante y oscuro, empalmado asimétricamente con detalles dorados. En su interior, una botella que evoca la sensación de la cashemira sobre la piel, con una tapa dorada magnética, también con forma orgánica, y logotipo de la firma, grabado en el cuello.

Cashemere & Tiare Flowers

Pero más allá de su bonito diseño, lo esencial son los aromas que guarda en su interior. Una de ellas, Cashemere & Tiare Flowers es una fragancia floral moderna inspirada en las capas de una mujer, como el resto de la colección. En este caso, encarna una alegre sofisticación, mientras juega con la yuxtaposición de frescura tropical. Al abrir el envase el aroma irradia notas de bergamota y limón dulce. A medida que se desarrolla la fragancia, la flor de Tiaré, ingrediente principal, cautiva y se mezcla con un carácter dulce. Para finalizar con un envolvente vetiver.

Cashemere & Túnez Neroli

Cashemere & Túnez Neroli  es una explosión de cítricos, con un aroma fresco y picante. Su nota de salida vuelve a ser la bergamota, para dar paso al neroli, y finalizar con un final suave y equilibrado, encabezado por la madera de cedro.

Cashemere & Wild Fig

Por su parte Cashemere & Wild Fig es una original fragancia floral y amaderada, cuyo ingrediente principal es el higo salvaje. En primer plano, olerás a pimienta negra y a bergamota, mezclada con fresia y rosa. Al profundizar en su aroma, sentirás las notas del higo silvestre y el bambú, para finalizar con una fusión de notas terrosas, almizcladas, minerales y saladas que te sorprenderá.

Cashemere & Palo Santo

La cuarta de las nuevas fragancias de Donna Karan, Cashemere & Palo Santo, se abre con un delicioso aroma de melocotón, su centro es de ládano, y finaliza con un cautivador aroma de Palo Santo y vainilla.

Cuatro fragancias que, más que representar a cuatro mujeres diferentes, se inspiran en cada una de las multifacetas de cada mujer. Diferentes capas que cada mujer puede tener cada día. Desde la más dulce y alegre, hasta la más sofisticada y cautivadora. Cuatro perfumes, con un precioso envase, que se postulan como uno de los mejores regalos para el próximo Día de la Madre.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder