5 regalos de lujo, según sea tu padre

Marta Parareda

¿Todavía sin regalo para el Día del Padre? No te preocupes, te damos ideas. Un regalo muy especial para tu progenitor, con el que decirle que le quieres. Eso sí, un reglo adaptado a su forma de ser y alejado de los presentes más tradicionales. Te proponemos 5 regalos de lujo, según sea tu padre.

15/03/2024

Si papá es un sibarita…. Es de esos a los que les gusta comer y beber delicatesen, productos de calidad que sabe apreciar, regalarle alguna latita de caviar podría ser un gran regalo. Te proponemos Caviar Nacarii. Un caviar producido en la Val d´Aran siguiendo el método tradicional de los maestros ...

Si papá es un sibarita….

Es de esos a los que les gusta comer y beber delicatesen, productos de calidad que sabe apreciar, regalarle alguna latita de caviar podría ser un gran regalo. Te proponemos Caviar Nacarii. Un caviar producido en la Val d´Aran siguiendo el método tradicional de los maestros iraníes.

Puedes regalarle una lata de algunos de sus productos, a elegir entre Caviar Nacarii Tradición, Caviar Nacarii Selección o Caviar Nacarii Premium, cada uno de los cuales varía en función del diámetro de sus huevos. O puedes invitarle a una de las degustaciones que ofrecen en sus tiendas de Barcelona o Vielha, acompañadas de cava, champán francés o vodka.

Si papá es todo un gentleman…

No sabe salir de casa sin mirarse y remirarse en el espejo. Siempre tiene que ir perfectamente vestido y además de forma muy elegante. Puedes sorprenderlo con un traje a medida de Hockerty.

Esta firma ofrece trajes a medida a precios muy asequibles, realizados de forma totalmente artesanal y con la particularidad que los puedes personalizar totalmente. Puedes elegir entre una gran variedad de tejidos, adaptarlo a la silueta y a su estilo, para rematarlo con un forro original, sus iniciales bordadas, botones y ojales a su elección e incluso con pañuelo en la solapa a juego.

Si a papá le va la tecnología…

Seguro que le encantará el nuevo altavoz LV Nanogram de Louis Vuitton. Elegante y ligero, combina los códigos emblemáticos de la Maison con las flores Monogram en relieve y una rejilla perforada con la firma de LV. Además, está realzado con tachuelas de acero grabadas y está disponible en tres versiones: plata, cobre y un Damoflage, de edición limitada, del director creativo masculino Pharrell Williams.

Un altavoz que podrá llevarse allá donde quiera y que, además de ser estéticamente una preciosidad, combina funciones acústicas y técnicas excepcionales que permiten una total autonomía durante todo el día y la noche, así como emparejamientos de dispositivos para una experiencia estéreo envolvente.

Si papá es un presumido….

Acertarás sí o sí con el set de afeitado de Acqua di Parma. La colección Barbier de la firma italiana es ideal para los papás más presumidos que se afeitan cada día. Desde lociones o bálsamos after shave, hasta brochas y maquinillas de afeitar, crema para el afeitado y aceite de afeitado.

Y si no se afeita, también. Porque la colección Barbier de Acqua di Parma también cuenta con productos para el cuidado de la barba, para el cuidado facial y para el cabello.

Si papá es un aventurero….

¿Se te ocurre un reglo mejor que un viaje? El querer conocer cosas nuevas está en su ADN. Le gusta la aventura, así que ofrecerle descubrir parajes nuevos, es una forma genial de agasajarlo. Destinos hay muchos, solo has de encontrar aquel con el que sueña. Desde un safari de lujo a Kenia o Tanzania, hasta un trekking por Machu Pichu. Desde descubrir la Capadocia desde un globo aerostático, a un viaje de expedición al Ártico. Cualquiera de ellos, le encantará.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder