Descubre GOA: la mascarilla orgánica que transformará tu piel

Estefanía Grijota

¿Buscas un cuidado de la piel sencillo pero eficaz, potente y, además, orgánico? Esta marca de laboratorio a piel combina ingredientes orgánicos, fórmulas respaldadas por la ciencia y envases eco para brindarte la belleza limpia que tu piel merece  

06/03/2024

Sumérgete en el oasis rejuvenecedor con su mascarilla hidratante y reparadora, GOA. Al proporcionar a la piel valiosos lípidos e hidratación, las líneas de sequedad se reducen notablemente, aumenta la elasticidad, suavidad y grosor de la piel. Su textura es muy agradable y fácil de aplicar. Elaborada con cuidado y precisión, ...

Sumérgete en el oasis rejuvenecedor con su mascarilla hidratante y reparadora, GOA. Al proporcionar a la piel valiosos lípidos e hidratación, las líneas de sequedad se reducen notablemente, aumenta la elasticidad, suavidad y grosor de la piel. Su textura es muy agradable y fácil de aplicar.

Elaborada con cuidado y precisión, la mascarilla, GOA, es más que solo cuidado de la piel, es un ritual, un momento de conexión contigo misma. Al masajear la textura aterciopelada en tu piel, siente cómo la tensión se disuelve, reemplazada por una sensación de calma y rejuvenecimiento. GOA, mascarilla hidratante y reparadora de WILD RAIN (29,70€).

GOA: los beneficios 

Esta mascarilla hidratante y reparadora posee una fórmula avanzada de cosmética médica diseñada para transformar la piel, proporcionando una tez jugosa y suave. Esta poderosa combinación está enriquecida con principios activos naturales que ofrecen una apariencia más fresca y rejuvenecida.

  • Propiedades reparadoras de los tejidos y calmantes de la piel dañada.
  • Hidratación elevada desde la primera aplicación.
  • Elasticidad y suavidad en la piel.
  • Mayor engrosamiento y densidad de la piel.
  • Reduce el enrojecimiento de la piel.
  • Mejora la elasticidad y suavidad, manteniendo a su vez, el microbioma cutáneo.

GOA: la fórmula

Entre los principios activos de GOA destacan:

  • Aceite de almendras dulces (6%): El aceite de almendras dulces tiene una importante actividad hidratante y emoliente. Favorece la regulación de la fase lipídica del manto cutáneo, debido a su contenido en ácidos grasos insaturados.
  • Aceite de aguacate (5%): Activo altamente rico en ácidos grasos que alimentan las células de la piel. Por ello proporcionan una acción hidratante dejando una piel tersa, elástica y con brillo.
  • Mimosa (4%): El extracto que se obtiene de la corteza de la planta tiene propiedades: suavizantes y calmantes, purificantes y astringentes.
  • Florasun(4%): Aceite que se obtiene de las semillas de girasol con propiedades emolientes.
  • Vitamina C (2%): Tiene diferentes propiedades: Actividad antioxidante, es decir, eficaz para prevenir y corregir los signos del envejecimiento, aportando luminosidad. Combate las arrugas gracias a la estimulación en la producción de colágeno y ácido hialurónico. Tiene efecto aclarante porque inhibe la tirosinasa.
  • Colágeno (3%): Mejora la apariencia de la piel, volviéndola más suave. Gracias a su capacidad de atraer agua y retenerla, proporciona hidratación inmediata e impide que la piel se deshidrate.
  • Glycoin (1%): La glicoina proviene de una especie vegetal del desierto llamada Myrothamnus flabellifolia, que es capaz de sobrevivir a la deshidratación durante los periodos secos.
  • Vitamina E: Tiene propiedades antioxidantes y combate los radicales libres. Protege la piel frente a las agresiones oxidativas externas o de la radiación UV.

GOA: modo de empleo

Aplicar con la cara limpia y masajear.

Dejar actuar 30 minutos y retirar con una muselina húmeda. Aplicar una vez a la semana. Uso externo.
 

 

 

 

 

 

 

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder