Nos ponemos en la piel de "La Reina Roja"

Rosa Girona Roig

No nos gustaría estar en la piel de La Reina Roja (Vicky Luengo), en la serie de suspense que protagoniza la actriz y está triunfando en Prime... Solo si nos ponemos, como ella,  en manos de Jenifer Alonso, la facialista que mima también la piel de esta gran actriz que en pantalla tiene la dura misión de desenmascar al malvado asesino...

16/03/2024

Una piel de cine es aquella que deslumbra desfilando en la alfombra roja. Pero detrás de ella, siempre hay unas manos expertas que la hacen brillar. Este es el caso de la actriz Vicky Luengo, que enamoró en el preestreno de la serie de moda la `Reina Roja´. ¿Y quién ...

Una piel de cine es aquella que deslumbra desfilando en la alfombra roja. Pero detrás de ella, siempre hay unas manos expertas que la hacen brillar. Este es el caso de la actriz Vicky Luengo, que enamoró en el preestreno de la serie de moda la `Reina Roja´. ¿Y quién está detrás del glow de su piel? Jenifer Alonso es la facialista encargada de hacer magia para que las horas de rodaje y el ajetreo de la actriz no pasen factura en su cutis y pueda mostrar siempre su mejor cara.

"Cuidarse adecuadamente no se limita a un evento ocasional, sino que implica establecer una pauta y rutina constante para proporcionar estabilidad a la piel en todas sus fases. Siempre recalco que la piel es un órgano sumamente psicosomático, susceptible a cambios ante alteraciones emocionales, estacionales y hormonales.

Mi enfoque es crear conciencia en mis clientes sobre el compromiso y la colaboración necesarios para mantener la piel estable: ellos con una rutina estricta en casa y yo con mi profesionalidad en la cabina.

Esta alianza es fundamental para lograr resultados duraderos y una piel saludable a largo plazo", aclara Jenifer Alonso. THE GLOW AND SCULP Jenifer Alonso ha desarrollado un tratamiento que va más allá de lo convencional. Consiste en una experiencia única de 120 minutos diseñada para la preparación de la alfombra roja. Con su habilidad excepcional, Jenifer no solo se centra en resaltar la luminosidad inmediata de la piel, sino que también esculpe contornos de manera magistral. 

Bajo las hábiles manos de la facialista, cada detalle se ajusta a las necesidades individuales. La exfoliación química, meticulosamente adaptada a cada tipo de piel, sienta las bases para el resplandor que sigue. La infusión de potentes ingredientes activos, combinada con el exclusivo método de masaje Sculpting Massage, crean una sinergia única que va más allá de la superficie de la piel, trabajando en armonía con las necesidades internas de cada individuo. Jenifer Alonso no solo realiza tratamientos; crea experiencias.

Su enfoque experto no solo busca resultados estéticos, sino también una salud óptima para tu piel. Al concluir el tratamiento, la piel se muestra repulpada, esculpida y brillante.   Uno de los pasos imprescindibles en cualquier tratamiento a manos de la facialista salmantina es la preparación de un protocolo personalizado de cuidado a domicilio, respaldado por una selección de productos que se adaptan a las necesidades de cada tipo de piel. Sin tiempo de inactividad, esta experiencia transforma la piel a modo de viaje hacia tu mejor versión. Todo ello guiado por la experiencia y la sensibilidad de Jenifer Alonso. 

INFINITTIME 

Es un centro de belleza referente por su experiencia y reputación que cuenta con un catálogo a la última en cosmética, tratamientos faciales y corporales pioneros en el sector. Desde su centro, ubicado en la Plaza de Gabriel y Galán en Salamanca, Jenifer Alonso, directora de INFINITTIME, se ha convertido en una de las facialistas más reputadas del país. Por sus manos pasan habitualmente estrellas de la talla de Silvia Alonso, David Broncano, Megan Montaner, Susana Abaitua, Ingrid García, Carles Francino, Andrea Trepat o Vicky Luengo, entre otras. 

Más información: Infinittime.es

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder