En Pascua, Simón Coll trae la magia en forma de chocolate  

Rosa Girona Roig

La Pascua sabe y huele a chocolate y desde 1840, Simón Coll aplica todos los ingredientes del éxito para sorprender con su campaña. Al bagaje adquirido durante su trayectoria se añaden la pasión por conjugar la tradición con la innovación y la afición por sorprender cada año con diseños propios y originales, con chocolates de gran calidad.

16/03/2024

El término Pascua proviene del hebreo Pésajo y del latín "pascha" y hace alusión a la acción de festejar un cambio o transformación. Es también la fiesta de primavera por excelencia y tiempo de las reuniones en familia donde se comparten tradiciones que pasan de generación en generación, como la mona. Ya sea un huevo de Pascua en una extensa ...

El término Pascua proviene del hebreo Pésajo y del latín "pascha" y hace alusión a la acción de festejar un cambio o transformación. Es también la fiesta de primavera por excelencia y tiempo de las reuniones en familia donde se comparten tradiciones que pasan de generación en generación, como la mona.
Ya sea un huevo de Pascua en una extensa variedad de colores, los conejitos, las gallinas, las figuras de cualquier tipo o el pastel decorado con huevos y figuras, no podemos olvidarnos del protagonista indiscutibles de esta época del año, el chocolate. Y es aquí donde converge la idea de reencuentro familiar con la misión de Simón Coll de preservar, cuidar y difundir los valores familiares y el amor por las tradiciones a través del chocolate. 

Multiplicar las sonrisas, tanto de los más pequeños como de los mayores, repartir ilusión, reforzar la figura del los padrinos, y contribuir a formar parte de toda la festividad de Semana Santa. El mismo compromiso que a lo largo de 6 generaciones con el que sigue en el ADN de Simón Coll, mantenerse fiel a la preservación de su oficio y al proceso elaboración Bean to Bar ofreciendo productos de alta calidad gracias a la dedicación y exigencia durante el proceso elaboración y en la pureza de las materias primas que utiliza para conseguir un chocolate exquisito.


Cada temporada la marca elabora un extenso catálogo de más de 200 figuras de chocolate blanco, con leche o negro, de diferentes granajes y formas para sorprendernos en estas fechas. Y todas estas sin gluten, aceite de palma o conservantes. 

Simón Coll supera un nuevo reto de creatividad, calidad y aplica una minuciosa ingeniería de procesos para industrializar los productos de Pascua.


El perfecto equilibrio entre el domino de las nuevas tecnologías, la preservación del proceso artesanal y la elección de los ingredientes de alta calidad es el éxito de Simón Coll.
Así pues, Simón Coll, rinde tributo a los distintos protagonistas de Pascua: los padrinos, la familia, los pasteleros y por supuesto, los más pequeños. Y todo esto mediante el concepto compartir, por eso este año tenemos algunas novedades de un alto gramaje (550g) pensadas para disfrutar con toda la familia.

Estas son las novedades que se añaden a la extensa propuesta de productos para esta Pascua y que da respuesta a los distintos universos de creatividad y tradición que persigue la empresa.

DECORACIÓN

Decorar la mesa para conseguir un toque de color y fiesta o jugar al escondite con los huevos y convertir el tiempo de Pascua en una auténtica diversión para los más pequeños.Una variedad de propuestas que cuenta con fórmulas de chocolate negro, chocolate con leche y chocolate blanco en el formato más funcional pensadas para añadir a las monas de Pascua.

Huevos envueltos con papeles de diferentes colores y motivos: metalizados, con pollitos... Los huevos de Pascua por excelencia los puedes encontrar en diferentes formatos, en hueveras de 6 unidades, en bolsitas o incluso en cajas grandes

Surtido de figuritas huecas de chocolate blanco, con leche o chocolate negro: huesos, patos, gallinas, perros... los animales más carismáticos y populares tanto para niños como para adultos, que podrás poner en medio de tu mona o hacer los montajes más extraordinarios.

Medallones, chocolatinas y cestas con los personajes más divertidos para hacer un regalo durante Pascua. motivos de Pascua. Las referencias con más éxito de la marca y, en internet, la más vendida de todos los productos de Pascua.

Novedad decoración: Este año damos la bienvenida a unos divertidos personajes de chocolate que, de ahora en en adelante, acompañarán y decoraran las chocolatinas de Pascua a los pequeños gourmets de la casa. Hablamos de una nueva tira de chocolatinas y del medallón típico de Simón Coll de la nueva colección Happy Easter.

TRADICIONES

La marca apuesta por figuras más elaboradas y con una mirada clásica, como los míticos huevos y las gallinas, pensadas para todo tipo de público, incluso el más adulto y amante del cacao.

Surtido de figuras de chocolate blanco, con leche y negro: Figuritas para regalar a los más gourmets de la casa, desde los más pequeños hasta los más grandes, con gramajes desde 25g hasta 1,3kg que hacen las funciones de mona en sí mismas ja que están decoradas con papeles, lazos y cajas con motivos de Pascua ideales como regalo.

Novedades clásicos: Este año potencin la figura por excelencia de la Pascua: el huevo. Y no se han quedado cortos con el tamaño: hablamos de dos huevos de 550 g decorados con motivos primaverales, perfectos para regalar. Huevo de chocolate con leche o chocolate blanco pensados para romper en medio de la mesa y para compartirlos y disfrutarlos en compañía de grandes y pequeños.

Por otro lado, después del éxito de las figuras más clásicas como la gallina y de formatos de conejos con diferentes sabores y tamaños, Simon Coll sacamos el conejo clásico de Pascua por excelencia, con un gramaje de 300 g de chocolate con leche. ¡Una figura que no puede faltar esta Pascua!

AFICIONES

La categoría para cubrir diferentes aficiones para los mayores i los más pequeños con productos diseñados desde la creatividad y la imaginación, todos ellos en diferentes porcentajes de cacao para abastecer todos los paladares.

  • Patín de chocolate con leche de 250g. Una mona con trofeo que será la delicia de los amantes del patinaje .
  • Novedad aficiones: ¡Una pelota de lo más real! Una gran pieza de chocolate con leche con los pentágonos de chocolate negro de 550g con un collarín de imágenes y jugadas futbolísticas. ¡Una pelota diferente pensada para aquellos niños y niñas auténticos fans del fútbol!
  • Moto GP de chocolate con leche de 175 g. Pintada en chocolate blanco y negro. Un auténtico coche de alta competición para convertirse en el sueño de los peques y los mayores.
  • Pelota de fútbol de chocolate con leche, chocolate negro y chocolate blanco de 100, 200, 300, 500, 750 gramos y una pelota gigante de 1kg. En bolsa o decorada con motivos futbolísticos o incluso con un accesorio para convertirte en el mejor arbitro de la liga.

AFICIONES

La categoría para cubrir diferentes aficiones para los mayores i los más pequeños con productos diseñados desde la creatividad y la imaginación, todos ellos en diferentes porcentajes de cacao para abastecer todos los paladares.

Pelota de fútbol de chocolate con leche, chocolate negro y chocolate blanco de 100, 200, 300, 500, 750 gramos y una pelota gigante de 1kg. En bolsa o decorada con motivos futbolísticos o incluso con un accesorio para convertirte en el mejor arbitro de la liga.

Novedad aficiones: ¡Una pelota de lo más real! Una gran pieza de chocolate con leche con los pentágonos de chocolate negro de 550g con un collarín de imágenes y jugadas futbolísticas. ¡Una pelota diferente pensada para aquellos niños y niñas auténticos fans del fútbol!

Moto GP de chocolate con leche de 175 g. Pintada en chocolate blanco y negro. Un auténtico coche de alta competición para convertirse en el sueño de los peques y los mayores.

Patín de chocolate con leche de 250g. Una mona con trofeo que será la delicia de los amantes del patinaje .

IMAGINARIO

Simón Coll pone el foco en el entretenimiento y los juegos de los niños. En esta línea, la marca refuerza el diseño año tras año con creatividad, imaginación y fantasía. Esta gama incluye tanto huevos y figuras de chocolate de diferentes juguetes y sorpresas, como unas adorables mascotas pensadas para los niños y niñas que les gustan los animales. Dinosaurios y unicornios de 150 gramos. Figuras de chocolate con leche pintadas con dos variedades de chocolate (negra y blanca).

Huevos temáticos de 330g:

  • El huevo de chocolate con leche con la imagen del unicornio en choclate blanco y con unicornio de peluche dentro y un juego de unicornios recortables.
  • Huevo de dinosaurio de chocolate blanco y negro, con una figura de dinosaurio dentro. También se incluye una guía de dinosaurio para convertirte en un experto y un póster de dinosaurios para pintar.
  • Huevo-decora: espectacular y perfecto huevo para los artistas de la casa. Con este regalo, los más pequeños harán su propia creación. Incluye dos mini-mangas pasteleras de chocolate blanco y botones de chocolate de colores para enganchar a tu gusto.

Novedades Mascotas Por último, Simón Coll incorpora a la colección el nuevo perrito de chocolate blanco. Una entrañable figura de 165g que será la mona perfecta para aquellos enamorados de los animales y más concretamente ¡de los perros!

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder