No olvides añadir algo de Tropicfeel a tu maleta de Semana Santa

Marta Parareda

¿Todavía sin saber que poner en tu maleta para esta Semana Santa? No te apures. Tanto si vas a la montaña, como si haces turismo por una gran ciudad, ficha las propuestas de la firma Tropicfeel. Son prendas y accesorios pensados para los viajeros más intrépidos. Te la descubrimos.

27/03/2024

Tropicfeel es una marca de moda pensada para los amantes de los viajes. Para aquellos a los que llevar mil maletas no va con ellos, sino más bien que quieren ir ligeros de equipaje. Fundada en 2018, desde su creación ha generado una comunidad de viajeros a los que, no ...

Tropicfeel es una marca de moda pensada para los amantes de los viajes. Para aquellos a los que llevar mil maletas no va con ellos, sino más bien que quieren ir ligeros de equipaje. Fundada en 2018, desde su creación ha generado una comunidad de viajeros a los que, no solo les une la pasión por viajar, sino también el respeto por el medio ambiente. Por ello, Tropicfeel trabaja en el desarrollo de un modelo de negocio que reduzca al máximo su impacto en el planeta, ofreciendo prendas sostenibles, que son de alto rendimiento y muy versátiles.

Calzado, mochilas y ropa

En Tropicfeel encontrarás tanto calzado, como moda, como mochilas. Prendas y zapatos muy llevables que se adaptan a tu ritmo, tanto si estás haciendo un trekking por la montaña, como si estás paseando por una gran ciudad. Productos pensados para llevar una maleta ligera, ya que además de ser muy versátiles y adaptarse a cualquier situación, tienen un empaque muy liviano.

Entre su calzado destaca su última colección All-Terrain Collection. Una selección de zapatillas con un agarre superior gracias a la tecnología All-Terrain Grip TM, que son una evolución de sus modelos más icónicos. Perfectos para  explorar todos los terrenos. Así como su colección wáter-friendly  Sunset, Dune, Monsoon y Lava, ideales para los días más lluviosos o los caminos más mojados, que esta temporada se presenta con nuevos colores pastel.

Respecto a las prendas de vestir, Tropicfeel cuenta con pantalones, chaquetas y camisetas, tanto para hombre como para mujer. Prendas muy llevables, sostenibles y muy cómodas para realizar cualquier tipo de actividad en tus vacaciones. Ya sea con temperaturas altas o con temperaturas bajas, ya que sus chaquetas, disponibles en varios colores, pueden hacer frente a temperaturas de hasta -15ºC.

Prácticas mochilas

La mejor forma de llevar todo ello es con sus prácticas mochilas. En Tropicfeel son expertos en viajes y conocen las necesidades de los más intrépidos aventureros. Así, su modelo Shell cuenta con un ecosistema de mochila y armario de acceso fácil y máxima organización, que te permite empacar hasta un 20% más de cosas. Mientras que su modelo Hive, permite modular la mochila a las necesidades de cada uno, aumentando o reduciendo su capacidad, para adaptarse a cualquier escapada.

Así que no lo dudes, si todavía no sabes qué poner en tu maleta de Semana Santa echa un vistazo a los productos de Tropicfeel. Seguro que encuentras algo que se adapte a tu aventura. Ya sea en la nieve, haciendo trekking o escalda en la montaña, paseando por una ciudad o descubriendo las playas más paradisiacas del mundo. Un equipaje ligero, de alto rendimiento, que además busca dejar la menor huella posible en el planeta.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder