Pasan los Oscar pero la belleza queda...

Rosa Girona Roig

Natividad Lorenzo tiene el  protocolo exclusivo de Natura Bissé, que solo puede disfrutarse en su centro de belleza. Estamos, sin duda, ante el tratamiento más lujoso de la firma cosmética: Exclusive Diamond & Tech (Pro Youth, Glow and Firming), "que lucha contra los signos del envejecimiento de forma profunda, pero sus resultados se ven desde el primer día" explica la directora del centro de belelza que lleva su nombre.

29/03/2024

En el centro de belleza de Natividad Lorenzo siempre ha podido disfrutarse del tratamiento de belleza inmediata que Natura Bissé ofrece a las estrellas del cine antes de la noche de los Oscar. Sin embargo ahora que la gala de entrega de premios ha pasado, es cuando nace un nuevo ...

En el centro de belleza de Natividad Lorenzo siempre ha podido disfrutarse del tratamiento de belleza inmediata que Natura Bissé ofrece a las estrellas del cine antes de la noche de los Oscar. Sin embargo ahora que la gala de entrega de premios ha pasado, es cuando nace un nuevo protocolo que multiplica los beneficios de ese tratamiento icónico tanto en el resultado inmediato como en el que se obtiene a la larga.

Se trata de Exclusive Diamond & Tech (Pro Youth, Firming & Glow). En esta experiencia en cabina se unen, a la excelencia de los activos de la línea premium de la firma cosmética, y a las mejores técnicas manuales, la eficacia indiscutible de la tecnología. Una experiencia de paz y serenidad, de placer y aromaterapia, y de tecnología de vanguardia.

Aunque los pasos se personalizan de acuerdo al estado de la piel, el/la cliente se beneficiará de los productos de la línea Diamond de Natura Bissé, de la mejora en la firmeza que proporcionan las ondas de choque; del trabajo que la luz pulsada realiza sobre la calidad de la piel y sus problemas de pigmentación; y de la belleza y relajación que aportan las técnicas de esas poderosas herramientas que son las manos.

Entre los beneficios de este tratamiento de lujo Exclusive Diamond & Tech (Pro Youth, Firming & Glow) cabe citar:

 

  •  hidratación y nutrición profundas
  •  corrección de arrugas y líneas de expresión
  •  reducción de la apariencia de las manchas
  •  luminosidad
  •  mejora de la firmeza
  •  tono uniforme

Precio: sesión (90 minutos) 475 €

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder