Eclipse Penumbral de Luna: ¿que significa? ¡aprovecha este momento!

Estefanía Grijota

Nos encontramos en un momento súper significativo a nivel estacional y también astrológico, ya que nos preparamos para dar la bienvenida al Equinoccio de Primavera en el Hemisferio Norte hoy ¿En qué consiste y qué puedes hacer al respecto?

20/03/2024

¿En qué signo recae este momento tan mágico? En Aries, el primer signo del zodíaco, el cual nos trae una explosión de energía y vitalidad únicas, impulsándonos hacia nuevos comienzos y aventuras emocionantes después de un invierno largo, frío duro (o no) eso depende de a quién le guste más ...

¿En qué signo recae este momento tan mágico? En Aries, el primer signo del zodíaco, el cual nos trae una explosión de energía y vitalidad únicas, impulsándonos hacia nuevos comienzos y aventuras emocionantes después de un invierno largo, frío duro (o no) eso depende de a quién le guste más o menos el frío, de cualquier forma, un largo invierno.

Con el Equinoccio de Primavera, se nos da la oportunidad de sintonizarnos con esta energía renovadora y proactiva, y se nos invita a dar pasos firmes y audaces hacia nuestras aspiraciones y deseos más elevados. Es un momento para liberarnos de aquellas situaciones y limitaciones del pasado y poder abrirnos ¡al fin! o dar un paso más a las infinitas posibilidades que el futuro tiene reservadas para nosotros.

Sintonízate con la naturaleza

Al mismo tiempo, nos preparamos para el primer Eclipse del Año 2024, un Eclipse Penumbral de Luna en el grado 5º de Libra que se formará el Lunes, 25 de Marzo. El Equinoccio de Primavera nos brinda la oportunidad de sintonizarnos con la energía renovadora y revitalizante de la naturaleza, mientras que el Eclipse Lunar en Libra nos invita a reflexionar sobre nuestras relaciones y buscar el equilibrio entre nuestras necesidades individuales y las de los demás, además de posibilitar un "dejar atrás" aquello que ya no sea necesario.
 
Podemos aprovechar esta poderosísima energía para iniciar nuevos proyectos, establecer metas claras y trabajar en nuestra autorrealización. Es un momento para dejar atrás lo viejo y dar la bienvenida a lo nuevo con valentía y determinación.

Recuerdo mantenerte siempre firme y abierta a posibles cambios de rumbo, permítete sentir y procesar todas tus emociones que te surjan durante todo este tiempo. Así, y siendo siempre consciente y con mucha claridad, podemos navegar por esta temporada de manera efectiva y puedes aprovechar al máximo las oportunidades que se te presenten.

 

 

Foto principal: Freepik
 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder