Alisar el cabello con un cepillo térmico, la novedad de Shark Beauty

Rosa Girona Roig

Hay una nueva forma de peinar en seco y dar volumen al cabello, alisar o moldear. Es la novedad de SharkNinja y es un cepillo térmico que consigue un cabello brillante, suave y pulido a su paso.

22/03/2024

El cuidado del cabello se ha convertido en una prioridad. Así los demuestra el gran número de lanzmientos tanto en productos como en herramientas para darle forma. A la hora de elegir hay que tener en  y SharkNinja, empresa global de diseño de productos y tecnología, continúa revolucionando la industria ...

El cuidado del cabello se ha convertido en una prioridad. Así los demuestra el gran número de lanzmientos tanto en productos como en herramientas para darle forma. A la hora de elegir hay que tener en  y SharkNinja, empresa global de diseño de productos y tecnología, continúa revolucionando la industria de la belleza con el lanzamiento del cepillo térmico alisador Shark SmoothStyle. Diseñado para secar, alisar, moldear y dar volumen, todo con un único accesorio. Además, gracias a la avanzada tecnología Heated Smoothing de su peine térmico se consigue un cabello brillante, suave y pulido.

A diferencia de otros cepillos térmicos del mercado, la tecnología cerámica del Shark SmoothStyle aporta cuerpo al pelo, pero sin encrespamiento. Gracias a sus dos modos, puede usarse con el pelo húmedo o seco, lo que le convierte en el aliado perfecto para el cuidado diario del cabello. Su ajuste de temperatura óptima a 190º C proporciona la cantidad justa de calor para alisar cualquier rizo y moldear todo tipo de cabello, incluso el más rebelde. También puede ajustarse a 90º C grados para secar el cabello mojado y a 215º C para moldear o alisar el cabello seco.

Es el producto más innovador de la gama capilar Shark Beauty, que ya contaba con el exitoso moldeador y secador Shark FlexStyle. Esta línea de avanzadas herramientas para el cuidado del cabello está diseñada con el objetivo de realzar la belleza de todas las personas, con independencia de su tipo de pelo o textura, y garantizar resultados de salón en casa.

"Estamos encantados de ampliar en España el catálogo de nuestros productos para el cuidado del cabello con este cepillo térmico alisador", dice Katya Carman, directora de Desarrollo de Producto de Shark. "Hay otros cepillos térmicos en el mercado, pero estamos seguros que no hay nada como el Shark SmoothStyle. Creemos que es el único cepillo con un peine cerámico térmico con el que obtener un peinado pulido y sin encrespamiento. Además, su modo dual permite utilizarlo indistintamente en los días de lavado, para secar el pelo, como en los de mantenimiento, con el cabello seco, para refrescar la melena".

En línea con la familia de secadores y moldeadores Shark FlexStyle, esta nueva herramienta ha sido creada para todas las texturas y tipos de cabello, ya sean rizados y espesos, ondulados, lisos, foscos, etc.

Precios:

Cepillo térmico alisador Shark SmoothStyle [HT202EU]: 99,99 €

Cepillo térmico alisador con estuche [HT212EU]: 119,99€

De venta en: sharkclean.es,  la tienda de Shark Beauty en amazon.es y en una selección de tiendas a nivel nacional.

 

Sobre SharkNinja

SharkNinja, Inc. (NYSE: SN) es una empresa global de diseño de productos y tecnología. SharkNinja posee un amplísmo porfolio de productos para el hogar y el cuidado personal 5 estrellas que impactan positivamente en la vida de las personas. Impulsada por dos marcas globales de confianza, Shark y Ninja, la empresa tiene un acreditado historial de continuas innovaciones disruptivas, lo que ha permitido a SharNinja posicionarse ventajosamente en numerosas categorías de productos y una curva de crecimiento y de ganancia de cuota de mercado constantes. Con sede en Needham (Massachusetts) y más de 2.800 empleados, los productos de SharkNinja se venden en todo el mundo.

Para más información, visita sharkninja.com y sigue @SharkNinja.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder