Deseo: el primer afrodisíaco natural para subir la libido en las mujeres 

Estefanía Grijota

A partir de un mínimo de tres meses de consumo continuado, Deseo es el primer afrodisíaco natural para subir la libido en las mujeres, y se ha demostrado en un estudio de efectividad que logra aumentar el deseo y la capacidad sexual femenina

12/04/2024

El tratamiento Deseo ha sido desarrollado con base científica por el equipo de ginecólogas, sexólogas y nutricionistas de Domma, la empresa líder en investigación, acompañamiento y tratamiento de la menopausia. Se trata de un efectivo complemento nutricional bebible de ingesta diaria, elaborado a base de plantas y vitaminas naturales y ...

El tratamiento Deseo ha sido desarrollado con base científica por el equipo de ginecólogas, sexólogas y nutricionistas de Domma, la empresa líder en investigación, acompañamiento y tratamiento de la menopausia. Se trata de un efectivo complemento nutricional bebible de ingesta diaria, elaborado a base de plantas y vitaminas naturales y sin hormonas ni químicos, dirigido a aquellas mujeres que desean incrementar su libido y vitalidad sexual, para volver a disfrutar de sus relaciones íntimas. 

Tal y como demuestran los resultado del estudio, Deseo tiene un (64% de efectividad); mejora la lubricación vaginal natural y reduce la sequedad interna en este órgano (76%); e incrementa la energía (76%), reduciendo el cansancio y la fatiga; y reducir los sofocos y sudores (72%). Gracias a la mejora de la lubricación, el 74% de las participantes en el estudio han manifestado también una reducción del dolor al mantener relaciones sexuales.

Una vida sexual más activa

Asimismo, los resultados sugieren que Deseo tiene un efecto positivo y significativo en el aumento del deseo sexual de las participantes en el estudio y en el incremento de la frecuencia de sus relaciones sexuales por semana, resaltando la eficacia del producto en promover una vida sexual más activa. Por último, un 90% de las mujeres participantes han indicado que Deseo es más efectivo que otros productos similares.

"Nuestro objetivo era desarrollar un tratamiento que permitiese poner solución a los síntomas físicos o psicológicos que impiden disfrutar del sexo a la mujer madura para volver a disfrutar de las relaciones y ganar así en bienestar", señala Cristina Martínez, cofundadora de Domma.

Entre sus componentes, destacan la maca, el fenogreco, el tribulus, el arándano rojo americano, el FOS y las vitaminas E y A, una potente combinación avalada por distintos estudios científicos que han demostrado tener una efectividad en mujeres con bajos niveles hormonales. 

La última encuesta de Domma reveló que 2 de cada 3 mujeres  -el 67% de las encuestadas- tiene problemas de deseo sexual y 1 de cada 2 -el 55%- padece falta de lubricación a partir de la perimenopausia debido al descenso progresivo del nivel de estrógenos y a factores emocionales y psicológicos, por lo que las relaciones íntimas pueden volverse incómodas, molestas o dolorosas. 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder