Eclipse solar hoy: dónde seguirlo y 3 rituales para manifestar

Estefanía Grijota

El eclipse de hoy 8 de abril de 2024 será visible en todo el territorio contiguo deEstados Unidos. Todas las personas que habitan desde Texas hasta Maine tendrán la oportunidad de ver un eclipse solar total; fuera de este camino, será visible un eclipse solar parcial. ¿Te interesa? ¡puedes seguirlo hoy en directo!

08/04/2024

La NASA ofrecerá cobertura en vivo del eclipse a partir de la 1. La cobertura del eclipse de la agencia incluirá vistas en vivo del eclipse desde toda América del Norte, apariciones y declaraciones especiales de expertos de la NASA, astronautas a bordo de la estación espacial y una mirada ...

La NASA ofrecerá cobertura en vivo del eclipse a partir de la 1. La cobertura del eclipse de la agencia incluirá vistas en vivo del eclipse desde toda América del Norte, apariciones y declaraciones especiales de expertos de la NASA, astronautas a bordo de la estación espacial y una mirada al interior de los experimentos científicos del eclipse.

La transmisión durará tres horas y presenta ubicaciones en vivo, incluido el único centro de la agencia en el camino de la totalidad, el Centro de Investigación Glenn de la NASA en Ohio, así como en: Carbondale (Illinois), Dallas, Houlton (Maine), Indianápolis, Kerrville, Texas, Cataratas del Niágara, Nueva York, Russellville (Arkansas)..., si lo que quieres es ver el eclipse solar total. Y mientras, en España:

3 rituales de Eclipse Solar total 2024 para manifestar

Al contrario de lo que se podría pensar, la temporada de eclipses es el mejor momento para realizar rituales de manifestación.

Debido a que el Universo esencialmente interviene para hacer ajustes en tu vida, ahora mismo, simplemente date tiempo para procesar los cambios que están a punto de desarrollarse, sabiendo que todo sucederá como está previsto. Te dejo con 3 rituales simples que lo facilitarán durante el proceso y lo ayudarán a mantenerse segura en el camino:

1. Evita salir de casa

Debido a que la luz del sol, que rige la vida, la abundancia y la identidad, se ve oscurecida por la sombra de la luna, su poder se reduce radicalmente. Es por eso que muchos en la comunidad de astrología creen que es mejor quedarse en casa y fuera del sol, ya que la luz te agotará y te agotará en lugar de empoderarte.

Debido a que la energía es tensa y densa durante un eclipse solar, es un excelente momento para cancelar tus planes, quedarte en casa y no hacer nada. Y aunque te sientas improductiva durante este tiempo, en realidad estarás procesando muchos cambios espirituales entre bambalinas, así que establece límites adecuados y date todo el descanso que necesites.

2. Medita y conéctate

Los eclipses tienden a cambiar un poco las cosas y aumentar el nivel de caos en tu vida. Si tu mente está acelerada, te sientes ansiosa y preocupada por lo que vendrá después, reserva tiempo para escribir, respirar profundamente y meditar.

Simplemente recibe los mensajes importantes que este eclipse te traerá pronto. Y encontrarás maneras de mantenerte firme en lugar de dejarte llevar y distraerte, te darás la confianza para permanecer fuerte y resistente a pesar de todo.

3. Limpia tu energía y tu hogar

Al encender humo sagrado o incienso, podrás eliminar parte de la niebla mental y la energía espiritual estancada que hacen que esta transición sea mucho más confusa. Y como todos tenemos tendencia a absorber vibraciones negativas durante un eclipse solar, limpiar tu energía se vuelve crucial.

 

 

Foto principal: Pexels

 

 

 

 

 

 

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder