Se acerca el Día Mundial del Tarot: ¿Qué es la astrología pop? 

Estefanía Grijota

Cada 25 de mayo se celebra el Día Mundial del Tarot, con el objetivo de difundir esta disciplina en ámbitos no "esotéricos", porque muy muy alejado de lo esotérico, la adivinación y la predicción futura, se trata de manejar y gestionar bien lo que tienes a tu alcance y sabes para mejorar, primero tú y después el entorno.

15/04/2024

La astrología pop en general, y el tarot teraéutico o evolutivo en particular, se perfila simplemente como una herramienta más de autoconocimiento. Existen ganas de saber, de indagar, de conocer verdades. El futuro siempre es inquietante y nadie lo sabe, ni siquiera las cartas del tarot. Sin embargo, los dibujos ...

La astrología pop en general, y el tarot teraéutico o evolutivo en particular, se perfila simplemente como una herramienta más de autoconocimiento. Existen ganas de saber, de indagar, de conocer verdades. El futuro siempre es inquietante y nadie lo sabe, ni siquiera las cartas del tarot. Sin embargo, los dibujos las formas, las figuras hablan y te ayudan, y sí te orientan. Son una guía más de autoconociento que actúan en las sombras y en tu nombre para mostrarte el mejor camino. Pero más que eso, te muestran qué opciones tienes. 

Y conocer esas opciones en tu plano terrenal serán la base hacia ese cambio que se desea dar. A partir de ahí y como todo: levantarse, desayunar, meditar (para quienes hayan adquirido este hábito, por ejemplo) o practicar una clase de yoga, dibujar o pintar consicnetemente, lo cierto es que la carta del día, también te ofrece información valiosa, te puede inspirar, e iluminar en tus pasos a seguir en tu día a día vital y hacia un objetivo mayor y más elevado.

Datos y curiosidades sobre el tarot evolutivo

Sin distracciones, con alegría y emoción de un nuevo día, el tarot pop es eso. Para hablar de datos, Google Trends refleja que durante la primera semana de 2022 el término alcanzó picos máximos de interés, similares a los inicios de la pandemia, en 2020. 

Sumado a esto, la cantidad de creadores sobre tarot en diversas plataformas de videos etc...está en crecimiento, gracias a quienes exploran el misticismo en torno a esta disciplina, ya sea explicando las cartas o realizando lecturas interactivas. En las consultas relacionadas hay algunos canales populares, como "Salvia Tarot", "Tarot de Liss", o"Ilumina Tarot", entre otros, o bien, algunas páginas directas donde poder saber y acercarse mucho nás a esta maravillosa herramienta. 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder