Airbnb Icons: de la casa de Up a la X-Men Mansion

Marta Parareda

La plataforma Airbnb presenta para este verano una nueva categoría en la que ofrece experiencias extraordinarias en algunos de los lugares más icónicos y sorprendentes del mundo. ¿Quieres saber de cuáles se trata y cómo poder alojarte en ellos? Sigue leyendo

24/05/2024

De vez en cuando Airbnb ha presentado lugares extraordinarios en los que habitualmente es imposible pasar una noche. En el Louvre, en la casa de Barbie en Malibú, en el Moulin Rouge o la Ópera de París, en El Bulli de Ferran Adrià…. Ahora ha querido dar un paso más ...

De vez en cuando Airbnb ha presentado lugares extraordinarios en los que habitualmente es imposible pasar una noche. En el Louvre, en la casa de Barbie en Malibú, en el Moulin Rouge o la Ópera de París, en El Bulli de Ferran Adrià…. Ahora ha querido dar un paso más y crear una nueva categoría a su amplia gama de alojamientos. Se trata de Airbnb Icons, centrada precisamente en esos rincones del mundo en los que siempre has querido dormir, pero que hasta ahora era imposible.

En Airbnb Icons encontrarás experiencias organizadas por anfitriones que son grandes nombres de la música, del cine, la televisión, el arte, los deportes e incluso personajes de ficción. Echa un vistazo a las primeras propuestas de Airbnb Icons para este verano. 11 lugares icónicos, la mayorías de los cuales son gratuitos o no exceden de los 100 €, que estarán solo por tiempo limitado.

Up o Inside Out hechos realidad

El mundo imaginario de Disney Pixar de la película Up o Inside Out se hacen realidad para que puedas pasar una noche allí. En la primera se ha recreado la casa de Carl, incluidos los 8.000 globos que la hacen volar. Porque, literalmente podrás volar como él mientras estás allí, gracias a una enorme grúa que te elevará del suelo, situada en las pintorescas rocas rojas de Abiquiu en Nuevo México. Mientras que en la segunda propuesta, coincidiendo con el próximo estreno de la segunda parte de Inside Out (Del revés, en España) podrás pasar una noche en la sede de las emociones de la Ridle, con Joy (Alegría), como anfitriona.

Si eres fan de la música o el cine fliparás con las propuestas de Airbnb. Podrás conocer al cómico Kevin Hart en su Coramino Live Lounge, unirte a una sesión en la sala de estar con Doja Cat, podrás alojarte en la casa Purple Rain de Prince, jugar junto al tiktoker Khaby Lame a una partida épica, irte de gira durante una semana entera junto a Feid o visitar la casa familiar de la estrella de Bollywood Janhvi Kapoor.

Ferrari, X-Men o Museo d´Orsay

También hay otra propuesta para los fanáticos de Ferrari, consistente en pasar una noche en el Museo Ferrari de Maranello (Italia) y dormir en una cama hecha del mismo cuero que los asientos de sus impresionantes vehículos, dar una vuelta con Marc Gené y disfrutar de una carrera.

¿Fan de la saga X-Men? También puedes alojarte en una recreación animada en 2D de la X-Mansion en Nueva York, donde podrás descubrir si tienes algún poder mutante e incluso entrenarte en la Sala de Peligro.

Si buscas algo más cultural, tu propuesta preferida sin duda será la de pasar una noche inolvidable en el Museo D´Orsay de París. Allí, en la emblemática sala del reloj, Mathieu Lehanneur, diseñador de la antorcha olímpica y el pebetero de los JJOO de París 2024, ha creado un lujoso dormitorio. Pero sin duda, lo mejor de la velada será que desde su terraza serás testigo de la histórica ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos que se celebrará a lo largo del río Sena.

Solo has de entrar en Airbnb Icons, ser miembro de la plataforma y esperar que la propuesta se active. Será entonces cuando podrás solicitar una reserva y cruzar los dedos para ser el afortunado que pueda disfrutar de algunas de estas increíbles experiencias.

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder