R-Glucose: una ayuda para controlar los picos de glucosa

Rosa Girona Roig

Los picos de glucosa son aumentos rápidos de azúcar en sangre tras la ingesta de comida, principalmente alimentos ricos en azúcares y carbohidratos refinados. Los picos suelen ir seguidos de descensos bruscos. Gestionar estos golpes de subida y bajada se ha vuelto crucial para mantener un buen estado de salud, ayudar al organismo a envejecer de manera saludable y evitar riesgos para el bienestar. 

28/06/2024

Para abordar este desafío, Longevitas Labs, laboratorio 100% español especializado en la prevención del envejecimiento, presenta su más reciente producto: R-Glucose, una solución natural para el control de los picos de glucosa y de peso.  Este suplemento innovador -que contiene la patente Reducose®- ayuda a controlar los picos de glucosa, evitando ...

Para abordar este desafío, Longevitas Labs, laboratorio 100% español especializado en la prevención del envejecimiento, presenta su más reciente producto: R-Glucose, una solución natural para el control de los picos de glucosa y de peso.  Este suplemento innovador -que contiene la patente Reducose®- ayuda a controlar los picos de glucosa, evitando que se absorba en exceso en el intestino. 

La fórmula avanzada de R-Glucose

Para conseguir controlar las subidas y bajadas bruscas de glucosa, R-Glucose incluye compuestos bioactivos como la naringenina, el extracto de canela o el extracto de alcachofa, ingredientes que no solo ayudan a regular la glucosa, sino que también proporcionan beneficios antioxidantes y antiinflamatorios mejorando el bienestar general.

"Una vida sana que incluya deporte, un sueño reparador una buena dieta evitando carbohidratos refinados, complementado R-Glucose i con ayudará a mantener los niveles de glucosa en sangre bajo control", afirman desde este laboratorio. Su compuesto patentado, Reducose®, R-Glucose limita la absorción de glucosa en el intestino, evitando los no recomendables picos de azúcar en sangre tras las comidas y mejorando la gestión global.

Control de la glucosa: una estrategia para la pérdida de peso

Los niveles de glucosa en sangre afectan de forma directa en el control del peso a través de diferentes mecanismos, que se encargan de controlar cómo el cuerpo procesa y almacena energía, regulando también el apetito.

La insulina es la hormona que se libera desde el páncreas en respuesta a un aumento en los niveles de glucosa en sangre, y ayuda a las células a internalizar la glucosa para transformarla en energía. Aparte de esta función, también tiene un papel clave en la activación del almacenamiento de energía en forma de grasa cuando está en exceso. Esto afecta también a cómo el cuerpo hace uso de la energía.

La glucosa es la fuente de energía preferida de nuestro cuerpo, por lo que cuando se producen picos altos y recurrentes de glucosa, el metabolismo de grasas disminuye, contribuyendo a su acumulación y al aumento de peso. Las señales de hambre y saciedad son clave además para evitar picar entre horas. Una pregunta recurrente es porqué a pesar de haber comido, una persona vuelve a tener hambre poco tiempo después. La respuesta a esta pregunta se encuentra en los picos de glucosa.

Tras la subida repentina, viene la bajada brusca de los niveles de glucosa, que es una señal para el cuerpo de que falta energía, provocando esa sensación de hambre prematura.

 

Sobre Longevitas Labs

Es el primer laboratorio 100% español especializado en la prevención del envejecimiento, que trabaja en la formulación y fabricación de complementos nutricionales Premium. Una compañía dinámica y tecnológica, que ofrece a sus clientes complementos eficaces, innovadores y seguros. Con un enfoque rigurosamente científico, Longevitas Labs incide en la calidad, la innovación y los resultados probados como hoja de ruta hacia la longevidad: no se trata únicamente de vivir muchos años, sino de mantener la calidad de vida y reforzar aquellas áreas que puedan verse debilitadas por el paso del tiempo, el impacto del entorno y el estilo de vida. Bajo la dirección técnica del Dr. Ángel Durántez, pionero en España en age management, con más 30 años de experiencia en medicina del deporte y medicina para la prevención del envejecimiento, desarrollan fórmulas únicas, que están diseñadas para impactar de manera eficaz y lograr una sociedad sana y longeva.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder