Empieza bien el día con una sesión de paddle surf al amanecer

Marta Parareda

Bien porque has venido de vacaciones a Barcelona y buscas una experiencia original para disfrutar del mar. O bien porque quieres recargar pilas de alguna forma antes de ir a trabajar. Esto te interesa. Te proponemos una sesión de paddle surf al amanecer.

08/07/2024

La naturaleza es una de las cosas que más nos recarga las pilas y nos ayuda a dejar atrás el estrés y las preocupaciones. Estar en contacto con ella nos calma y tranquiliza. Y uno de los lugares más mágicos para conseguirlo es el mar. Su murmullo sosegado y su ...

La naturaleza es una de las cosas que más nos recarga las pilas y nos ayuda a dejar atrás el estrés y las preocupaciones. Estar en contacto con ella nos calma y tranquiliza. Y uno de los lugares más mágicos para conseguirlo es el mar. Su murmullo sosegado y su vaivén relajan como pocas cosas en esta vida. Si a ello se suma el momento adecuado para disfrutar de un precioso amanecer y le añadimos una pequeña dosis de ejercicio, el resultado es una experiencia con la que recargarás pilas y conseguirás un momento zen que te permitirá empezar el día con un chute de energía.

Momento mágico

Se trata de una sesión de paddle surf en el momento justo de la salida del sol. Un momento mágico con el que disfrutar del mar, del amanecer y de magníficas vista del syline de la ciudad con la tenue luz del principio del día. Es una experiencia que lleva a cabo Sea You, la escuela de surf situada en la Barceloneta que, además de esta enriquecedora experiencia ofrece otras actividades para realizar durante todo el día. Como clases de surf o de wake foil, o experiencias como practicar yoga sobre una tabla de paddle surf o disfrutar del paddle surf a cualquier hora del día, incluida la noche.

La experiencia Sunrise Paddle Surf de Sea You está pensada para cualquiera. No hace falta ser un experto en esta actividad. Los principiantes también son bienvenidos. Tan solo has de seguir los pasos que te indica tu instructor y adentrarte en el mar, esperar la salida del sol y disfrutar del momento. Te aseguramos que durante la hora que dura esta experiencia, todos tus problemas desaparecerán de tu mente, el estrés se mantendrá a un lado y te llenarás de unas muy buenas vibras para empezar el día con energías renovadas.

Dónde y cuándo

La cita es en las instalaciones de la escuela de surf de Sea You en Passeig del Mare Nostrum en la Barceloneta, junto al Hotel W. Eso sí, tendrás que madrugar. El sol no espera. Así que deberás estar allí para empezar la sesión a las seis de la mañana. Pero, te aseguramos que el madrugón merece la pena. Te olvidarás rápidamente de él al entrar en el mar, sentir el balanceo del Mediterráneo, el susurro del agua y las espléndidas vistas del amanecer en Barcelona.

Sea You forma parte del grupo empresarial Vaya Vida, creado por un grupo de amigos de vocaciones y trabajos muy distintos, relacionados con la gastronomía, el marketing, el retail y el surf. De su unión han surgido restaurantes como el Café Pagés y Casa Pagés en Barcelona o Casa Pedro en Badalona, así como diferentes Sea You. El primero, la escuela de surf de la Barceloneta inaugurado en 2020, al que siguió un segundo Sea You en Badalona con un surfer-bar. Y recientemente han inaugurado su tercer Sea You en el centro de la ciudad, con espacio para un restaurante, una tienda y espacio para eventos y talleres.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder