Spiral Deo-Creme, el desodorante (también) para el sudor facial 

Rosa Girona Roig

Sudar es algo que incomoda y más si es en la cara, porque arruina el maquillaje o sencillamente no es agradable la sensación del sudor cayendo por la cara. Laboratorios SVR tiene la solución a este problema con Deo Creme Spirial, una crema multizona antitranspirante con efecto 48H.

03/07/2024

Este es un producto especial para controlar el sudor en esos momentos en los que el calor puede pasar una mala jugada y que puede usarse como prebase de maquillaje. Deo Creme Spirial es una crema antitranspirante está formulada con probióticos anti-olor y tierra de diatomeas, que ayudan a prevenir la humedad ...

Este es un producto especial para controlar el sudor en esos momentos en los que el calor puede pasar una mala jugada y que puede usarse como prebase de maquillaje. Deo Creme Spirial es una crema antitranspirante está formulada con probióticos anti-olor y tierra de diatomeas, que ayudan a prevenir la humedad y regular eficazmente la transpiración intensa con una acción duradera contra la sudoración excesiva.

Su fórmula sin alcohol ni fragancias, está además enriquecida con alantoína para aliviar instantáneamente las molestias y prevenir cualquier tipo de irritación. Gracias a su textura en crema ultrasuave, se extiende y absorbe con suavidad sobre la piel. No deja ningún tipo de marca blanca ni amarilla. Y tiene un tacto agradable y confortable, con un frescor sutil, apto para pieles delicadas.

Su acabado seco, no graso, no pegajoso e invisible, es ideal para cualquier zona: Manos, pies, axilas, pliegues de la piel y rostro, para pieles sensibles. Precio: 14,90€ En Farmacias

SOBRE SVR

SVR es un laboratorio francés creado en 1962 por una mujer farmacéutica, Simone Véret, junto con su marido Robert, con la vocación de innovar en el desarrollo de tratamientos concentrados para una máxima eficacia y tolerabilidad. La marca garantiza un cuidado único desarrollado por los mejores dermatólogos con el objetivo de ofrecer soluciones dermatológicas para las pieles más frágiles y sensibles, con altas dosis de principios activos para unos resultados rápidos y visibles que generan confianza y bienestar. Después de más de 60 años, SVR sigue creciendo fiel a sus valores. Valores como la autenticidad y la transparencia, combinados con una seriedad y una calidad ejemplares, convencidos de que la dermatología realza tu belleza y que SVR te acompaña cada día para ayudarte a sentirte a gusto en tu piel.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder