Llega un nuevo complemento alimenticio que refuerza el sistema inmune

Cantabria Labs ha decidido apostar una vez más por la innovación introduciendo su tecnología inmunomoduladora AM3®, cuya capacidad para activar nuestras defensas de forma natural y disminuir significativamente la edad biológica, ha sido contrastada científicamente (junto a los compuestos antioxidantes y antiinflamatorios espermidina y hesperidina), en el nuevo suplemento nutricional de la gama de NDL PRO-HEALTH, Biological Age.

05/07/2024

Un sistema inmunitario fuerte y activo no sólo es esencial para que el organismo pueda ofrecer una respuesta adecuada a los diferentes tipos de infecciones que nos acechan a lo largo del año, sino una ayuda definitiva para mantener ese estilo de vida saludable que buscan los que entrenan para ...

Un sistema inmunitario fuerte y activo no sólo es esencial para que el organismo pueda ofrecer una respuesta adecuada a los diferentes tipos de infecciones que nos acechan a lo largo del año, sino una ayuda definitiva para mantener ese estilo de vida saludable que buscan los que entrenan para la vida con NDL PRO-HEALTH sin interrupciones y obteniendo más resistencia y mejor rendimiento. Por eso, Cantabria Labs ha decidido apostar una vez más por la innovación e introducir su tecnología inmunomoduladora AM3®, cuya capacidad para activar nuestras defensas de forma natural ha sido contrastada científicamente, en la gama de complementos nutricionales de su joint venture junto a Rafa Nadal.

De este modo, NDL PRO-HEALTH da un nuevo paso en su objetivo de ayudar cada día a conseguir mayor bienestar físico y mental a sus consumidores con la presentación de BIOLOGICAL AGE, su primer suplemento alimenticio de la firma que es capaz de activar y reforzar los mecanismos de defensa del organismo. Ahora, además de satisfacer sus necesidades nutricionales diarias, así como de ofrecer una ayuda extra ante los esfuerzos físicos y mentales cotidianos, aportando energía y ofreciendo una recuperación más rápida y efectiva a la hora de hacer deporte, NDL PRO-HEALTH ofrece la posibilidad de alargar su esperanza de vida y conseguir un mejor estado de salud durante ese tiempo extra.

Para conseguirlo, Cantabria Labs ha incluido en su fórmula el ingrediente AM3® -ya presente en su conocido suplemento INMUNOFERÓN-, espermidina -protector celular y antioxidante- y hesperidina -antioxidante-, capaces de activar y reforzar los mecanismos de la inmunidad innata y, por tanto, de ayudar a alcanzar una calidad de vida óptima a largo plazo.

Con la incorporación de BIOLOGICAL AGE a su gama de complementos alimenticios, compuesta por las líneas EVERYDAY -pensada para cuidarse y prevenir-, PERFORMANCE -para proporcionar energía y maximizar el rendimiento- y RECOVERY -para conseguir una óptima recuperación -, NDL PRO-HEALTH reafirma su compromiso de ayudar a cuidar y mejorar el estado físico y mental de todos los hombres y mujeres a partir de 35 años cuya vida no tiene prácticamente descansos, ya sea en casa, en el trabajo o en la práctica de deporte, de modo ocasional o regularmente.

Aval científico

Según demuestra el estudio recientemente presentado en el Congreso Nacional de Dermatología, y dirigido por la catedrática Mónica De la Fuente; Estefanía Díaz-Del Cerro y Judith Félix, del Departamento de Genética, Fisiología y Microbiología de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Complutense y del Instituto de Investigación del Hospital 12 de Octubre de Madrid, y de Ana López-Ballesteros y María José Gómez-Sánchez, del laboratorio español Cantabria Labs, donde se destaca los beneficios de un suplemento nutricional con una combinación innovadora de inmunomoduladores y antioxidantes para fortalecer la función inmunológica y reducir el estrés inflamatorio, promoviendo la salud y la longevidad y nuestros sistemas defensivos.

La edad biológica estima el riesgo de morbilidad y mortalidad de una persona según la fortaleza y vigor de su sistema inmunitario. Se calcula a partir de un modelo matemático que establece los parámetros del declive inmunitario que debería corresponder a cada edad biológica (immunity clock), lo que permite estimar la velocidad de envejecimiento particular de cada individuo. Del mismo modo, el análisis del estado de inflamación sistémico -que naturalmente acompaña a la senectud-, también nos permite hacernos una idea de si una persona está joven y sana en relación a su edad o si el envejecimiento ha tomado ventaja.

Los sujetos del ensayo, gracias a BIOLOGICAL AGE, mejoraron el estado funcional de su sistema inmunitario, aumentando significativamente toda una serie de importantes funciones defensivas que disminuyen al envejecer -como la quimiotaxis (Qx) de neutrófilos (p<0,01) y de linfocitos (p<0,05), o la respuesta proliferativa de los linfocitos a mitógenos-.

Los resultados del estudio indican que, tras 60 días de consumo, el suplemento NDL Pro-Health Biological Age, logró una disminución significativa en la edad biológica de los participantes optimizando su función inmunológica y antioxidante.

 

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder