La llegada del verano trae intrínseca la llegada de las moscas. Estos molestos insectos, no solo son muy molestos, sino que también pueden ser portadores de bacterias y contaminar nuestros alimentos. Afortunadamente, existen varios remedios caseros que pueden ayúdanos a mantener a estos insectos fuera de nuestro hogar sin la ...
La llegada del verano trae intrínseca la llegada de las moscas. Estos molestos insectos, no solo son muy molestos, sino que también pueden ser portadores de bacterias y contaminar nuestros alimentos. Afortunadamente, existen varios remedios caseros que pueden ayúdanos a mantener a estos insectos fuera de nuestro hogar sin la necesidad de recurrir a productos químicos que pueden resultar tóxicos.
Plantas aromáticas: Las plantas aromáticas son una opción natural y especialmente efectiva para repeler moscas. Algunas hierbas como la menta, la lavanda y la albahaca no solo añaden un toque de frescura a tu hogar, sino que también actúan como repelentes naturales. Colocar macetas con estas plantas en ventanas, balcones o cerca de la puerta de entrada mantendrá a raya a estos insectos. Puedes usar aceite esencial de lavanda en difusores o poniendo algodón cerca de las ventanas, o poner hojas de albahaca o menta en puntos estratégicos de tu hogar como la cocina o el comedor.
Además de estos remedios naturales que hemos compartido contigo, hay algunos aspectos fundamentales que hay que tener en cuenta para evitar que las moscas entren en tu casa.
¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.
Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.
Acceso a noticias y newsletters exclusivas
Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos
¿Te lo vas a perder?
Acceder