Rouge Dior Baume, la exaltación de la belleza más natural

Sonia Baños

Dior presenta una barra de labios que destaca por su naturalidad. Después de una temporada en la que los protagonistas eran los excesos, llega con fuerza esta barra de labios que apuesta por el término medio.

25/12/2014

Rouge Baume de Dior es una barra de labios que llega con la pretensión de ser muy natural, simple, fácil de aplicar y especialmente ligera. Es un labial que te aporta un color natural, elegante, nada estridente. Pero, sobre todo destaca porque promete 10 veces más de cuidado labial de ...

Rouge Baume de Dior es una barra de labios que llega con la pretensión de ser muy natural, simple, fácil de aplicar y especialmente ligera. Es un labial que te aporta un color natural, elegante, nada estridente. Pero, sobre todo destaca porque promete 10 veces más de cuidado labial de origen natural que cualquier otra barra de labios, gracias a un nuevo y revolucionario ingrediente: el aceite de cristal, que forma una película extrafina sobre tu boca. 
 
 
La sensación es la de unos labios lisos y con volumen gracias a esa capa que permanece, rellena y protege tu boca del exterior. El objetivo de esta nueva barra de labios es provocar un efecto blush, ligero, ruborizante… Su película fundente pero no grasa, le aporta un color y un brillo a los labios espectacular, además de confort y duración. 
 
La colección está compuesta por 14 tonos inspirados en la pasión de Christian Dior por los jardines y las flores. Tonos corales, rosas claros e intensos y naturales que visten tus labios de una manera especial. 
 
 
Natalie Portman, la mejor embajadora
Natalie Portman es la imagen de esta barra de labios de Dior. La maison francesa hizo una gran elección escogiendo a la actriz porque refleja a la perfección la exaltación de la belleza más natural y casual, ¿no crees?
 
¿Optas por unos labios sofisticados o apuestas por una belleza más natural? ¿Te gusta la sensación de tener la boca hidratada y protegida pero huyes de las estridencias o por el contrario prefieres poner el centro de atención en tu boca a la hora de maquillarte?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder