Juasapp, una aplicación para gastar bromas por teléfono

Sonia Baños

Las bromas telefónicas están súper de moda. Infinidad de programas de radio y televisión utilizan este recurso que cada vez tiene más y más seguidores. Y ¡cómo no! este fenómeno de la comunicación ha llegado también a las aplicaciones para móviles. Hoy os queremos presentar la mejor aplicación para gastar bromas telefónicas. Hablamos de Juasapp.

02/01/2015

Juasapp es la app del momento para gastar bromas telefónicas. Es una aplicación para Android que permite tomarle el pelo a amigos y familiares. La aplicación está disponible para Android y su descarga es gratuita. El funcionamiento es muy sencillo. Sólo tienes que acceder a tus contactos a través de la ...

Juasapp es la app del momento para gastar bromas telefónicas. Es una aplicación para Android que permite tomarle el pelo a amigos y familiares. La aplicación está disponible para Android y su descarga es gratuita.
 
El funcionamiento es muy sencillo. Sólo tienes que acceder a tus contactos a través de la aplicación y luego elegir entre el listado de bromas que ya están grabadas. Podrás escoger entre la llamada de una entrevista de trabajo privilegiada, la de una chica que quiere ligar con tu amigo, el de la selección a un concurso de televisión o la llamada de un personaje famoso. En Juasapp la primera broma es gratuita y el resto de pago.
 
 

 
Con Juasapp cuentas con la ventaja de que jamás serás descubierto si tú así lo deseas ya que quien reciba la llamada no verá tu teléfono sino que verá otro como el 654520149. 
 
Como método de pago para utilizar Juasapp puedes utilizar Google Wallet, es decir, podrás pagar con tarjeta de crédito y podrás adquirir bromas individuales o bien packs de bromas desde 0,89 euros por broma hasta 19,99 por 60 bromas. 
 
 
¿Con ganas de reírte un poquito?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder