Puedes pensar en una joya, en un perfume o en un ramo de flores, pero algo que siempre gusta a todo el mundo y que tu madre indudablemente querrá compartir contigo es algo dulce. Pero no un dulce cualquiera, sino especial, como lo es ella. Una caja de bombones Godiva Podría parecer ...
Puedes pensar en una joya, en un perfume o en un ramo de flores, pero algo que siempre gusta a todo el mundo y que tu madre indudablemente querrá compartir contigo es algo dulce. Pero no un dulce cualquiera, sino especial, como lo es ella.
Una caja de bombones Godiva
Podría parecer algo muy socorrido o de última hora, sin embargo, si la caja de bombones es de Godiva, la cosa cambia. Son unos de las firmas chocolateras más prestigiosas del mundo, y en cuanto pruebas sus productos, sabes por qué.
Bombones artesanales entre los que puedes elegir tanto entre propuestas tradicionales como otras más innovadoras. Y para un plus, te ofrece la posibilidad de añadirle una tarjeta personalizada, junto a la caja de bombones seleccionada, donde decirle lo mucho que la quieres.
Galletas Hoffman
¿Quieres ser algo más original y pasar de los bombones? ¿Qué tal unas galletas?. Pero no unas galletas cualquiera. Mira las que ofrece la Pastelería Hoffman de Barcelona. Tiene propuestas tan originales como las de gofre, realizadas con una base de gofre belga, con gianduja de almendra marcona salada o crema de chocolate negro y gianduja de avellanas. Las Sablé H, con galleta bretona de cacao y chocolate negro o chocolate con leche. O las Sacher, con chocolate negro, chocolate con leche, almendra marcona y pasta de fruta de albaricoque. Cualquiera de ellas, para chuparse los dedos.
Macarons Ladurée
Si tu madre es elegante y sofisticada seguro que le encantarán unos deliciosos macarons franceses. Puestos a elegir, escoge los de Ladurée, considerados los creadores de esta delicia dulce. Los hay de sabores tradicionales, como chocolate o vainilla, y otros más innovadores como el de tiramisú, el de chocolate negro con coco o el dedicado a María Antonieta, con té de China e India, pétalos de rosa, limón y miel.
Una caja de Catanias
Las Catanias son una creación de la firma Cudié, que combinan frutos secos con chocolate. Unas delicias elaboradas artesanalmente con almendras caramelizadas a fuego lento, recubiertas con un exquisito praliné blanco, y rematadas de cacao en polvo de primera calidad. Las hay de infinidad de sabores. A cuál más buena. Desde los tradicionales chocolate o limón hasta las de crema catalana o las de sal del Himalaya.
Pastel de chocolate Bubó
Para las mamás adictas al chocolate, cualquier tarta con este ingrediente le encantará. Hay miles de propuestas, pero no pierdas de vista la Xabina de Bubó. Uno de los pasteles más populares de esta pastelería de Born de Barcelona, elaborado con una base de bizcocho de almendras, aceite de oliva y especias, con crujiente de praliné de chocolate, fina galleta y almendras, mousse de nata y chocolate negro con capuchina de vainilla recubierto de un brillante glaseado negro. Un regalo que será una tentación a la que será difícil negarse y que, seguramente, también querrá compartir contigo.