Edurne Arriaza fundó TSUKI JAPANESE COSMETICS en 2022, con el objetivo de trasladar la innovación de la J-Beauty y los secretos de belleza de las mujeres niponas a España. "He tenido la suerte de poder viajar mucho a Asia, descubrir cosas increíbles, conocer a gente maravillosa y dejarme seducir por ...
Edurne Arriaza fundó TSUKI JAPANESE COSMETICS en 2022, con el objetivo de trasladar la innovación de la J-Beauty y los secretos de belleza de las mujeres niponas a España. "He tenido la suerte de poder viajar mucho a Asia, descubrir cosas increíbles, conocer a gente maravillosa y dejarme seducir por ingredientes que jamás pensé que podrían ser tan beneficiosos para la piel", cuenta su fundadora.
Una de las maravillas cosméticas del país nipón que Edurne Arriaza conoció en sus viajes fue DECORTÉ, marca número uno en innovación, patentes y ventas en Japón. Más que cosmética, es un arte silencioso donde la ciencia se funde con la tradición y la piel encuentra su equilibrio natural. Inspirada en la filosofía japonesa de armonía con la naturaleza, DECORTÉ no busca transformar, sino revelar.
Su misión: ofrecer una belleza que empodera, que cuida, que trasciende. Con fórmulas respaldadas por medicina regenerativa y neurociencia, DECORTÉ es sinónimo de elegancia, resultados y una experiencia sensorial única. Cada envase, cada textura, cada aroma... está diseñado para emocionar.
La cosmética no es solo belleza, sino de ciencia en forma de cremas y sérums: es innovación, investigación y formulación precisa. Es entender cómo funciona la piel para cuidarla mejor, respetarla más y potenciarla sin artificios. Además, la sostenibilidad ya no es solo una tendencia: es una necesidad. Por eso, DECORTÉ apuesta por unir innovación y respeto por la piel y el planeta con su línea más icónica: Liposome Advanced, formada por 3 productos clave.
Este sérum reparador, antiedad y superhidratante cuenta con una fórmula vegana y envase sostenible. Cada gota contiene un trillón de microcápsulas multilaminares de solo 0,1 micrómetros, compuestas por ingredientes biomiméticos que actúan como una segunda piel. Gracias a su tecnología de renovación cutánea, hidrata de forma continua durante 24 horas y potencia la capacidad regeneradora natural de la piel, dejándola firme, luminosa, suave y revitalizada.
Ingredientes clave: bioliposomas multicapa, cultivo de levadura HPA patentado, mirto rosa y un extracto de fermentación, ácido hialurónico, ceramidas, vitamina E y agua de Shirakaba.
Liposome Advanced Repair Cream
Otros de sus best sellers es la Liposome Advanced Repair Cream, que trabaja para tu piel toda la noche. Contiene una tecnología de doble bio liposomas de diferente tamaño fusionados con aceites emolientes. Los más pequeños penetran en lo más profundo de la piel, mientras que los más grandes crean un efecto blindaje antifricción. Esta crema mejora las funciones de reparación durante el sueño, por lo que es ideal para usar como tratamiento de noche.
Ingredientes clave: HypGene Fixer, arginina, ácido hialurónico, hidroxiprolina, extracto de mirto rosa.
Un contorno de ojos liposomado con gran acción hidratante, que mejora la microcirculación sanguínea de la zona y estimula la producción de colágeno. Además, "el mismo tapón es un aplicador para masajear el producto en el contorno de los ojos", explica Gema González, del equipo de Marketing de Decorté.
Ingredientes clave: ácido poliglutámico, micro ácido hialurónico, Ginko Biloba y péptidos (Palmityl Pentapeptide 4).
Además de la venta de cosmética, TSUKI JAPANESE COSMETICS ofrece tratamientos, masajes, talleres de automasaje y un amplio abanico de diferentes cuidados para lograr un bienestar que se traduzca en una piel sana y radiante.
Más información: tsukicosmetics.com