Cuando dos firmas con propuestas de valor similares se unen, el resultado no puede ser otro más que perfecto. Es lo que ha ocurrido con la firma de moda Sita Mur, especializada en ropa de punto, y la firma de calzado Toni Pons. Ambos han creado una colección cápsula muy ...
Cuando dos firmas con propuestas de valor similares se unen, el resultado no puede ser otro más que perfecto. Es lo que ha ocurrido con la firma de moda Sita Mur, especializada en ropa de punto, y la firma de calzado Toni Pons. Ambos han creado una colección cápsula muy especial en la que el Mediterráneo es el protagonista, lo que hace que sea una de las mejores opciones para deslumbrar este verano.
Cinco alpargatas y un bolso
La colección de Sita Mur x Toni Pons está formada por cinco alpargatas y un bolso que rezuman estilo veraniego por los cuatro costados. Cinco alpargatas de yute que combinan con cualquier look casual o más formal para llevar tanto de día como en las noches de verano.
Uno de los modelos es la alpargata plana Lionette. Una alpargata con tiras cruzadas que se atan al tobillo, con una talonera de punto tejida en Igualada. La base de la suela es antideslizante y la suela de yute tiene una altura de 3,5 centímetros. Una pieza cosida a mano que remarca la artesanía del producto.
El modelo Noisette es una alpargata de media cuña de 6 centímetros con un diseño clásico. Es de punto con acabado avolantado, combinando rayas en color beige con el negro, y con las cintas para atarse a los tobillos en tono beige. En cambio, el modelo Oliueta es una alpargata totalmente plana que también está fabricada en punto con acabado avolantado y con el mismo estampado de rayas negro y beige, pero con las cintas en negro.
Para las noches de verano, la mejor opción es el modelo Galarina. Una alpargata de cuña alta de yute de 9,5 centímetros de altura con la pala en color negro de punto en relieve y acabado avolantado. O el modelo Dameta. Una alpargata plana con suela de yute, elaborada con napa de cuero de alta calidad en color beige, con cordones también de cuero a tono para atártela al tobillo.
Bolso ideal para combinar con cualquier modelo
Por último, en la colección Sita Mur x Toni Pons también encontrarás un precioso bolso muy veraniego. Un bolso de punto a rayas con base ovalada de yute, fabricado en poliéster reciclado y caucho, cuyo cierre se hace con un cordel y un lazo. Perfecto para combinarse con cualquiera de los modelos de alpargatas de la colección.
Sin duda una colaboración 'made in Spain' en la que se ha unido los materiales nobles, con un diseño contemporáneo y la tradición artesanal. Una propuesta que estamos seguros que arrasará este verano, ya que las alpargatas ya se han convertido en un calzado típico de esta estación. Lo que era un calzado de los payeses ha traspasado fronteras y año tras año se ha consolidado como una propuesta que ha cautivado a todos.