Desde el amanecer hasta el último rayo de sol, Dior invita a vivir una escapada marcada por la esencia de la Riviera Francesa. Por primera vez, el estampado Toile de Jouy adorna los estuches y los polvos de maquillaje, en un color a juego con la colección Christian Dior Couture. ...
Desde el amanecer hasta el último rayo de sol, Dior invita a vivir una escapada marcada por la esencia de la Riviera Francesa. Por primera vez, el estampado Toile de Jouy adorna los estuches y los polvos de maquillaje, en un color a juego con la colección Christian Dior Couture. "Una belleza solar en todos los sentidos del término», como la resume Peter Philips. «Cada creación es a la vez un objeto deseable para sacar del bolso y un maquillaje que permite crear un look radiante y atrevido. La colección es una verdadera escapada, una celebración de todo lo que se desea de un verano Dior" Peter Philips.
Por primera vez, gracias a una innovadora tecnología de Dior, el nácar efecto bronce ilumina la superficie del polvo para revelar hasta el último detalle. El fino estampado transforma el polvo en una auténtica joya. Dos armonías de edición limitada en un voluptuoso coral 031 Coral Bronze y un fresco rosa 032 Pink Bronze encapsulan cuatro tonos deslumbrantes, que se pueden aplicar todos a la vez con una brocha: un tono satinado para broncear, un tono mate para esculpir, un colorete radiante y un iluminador con destellos dorados. Con su acabado luminoso, estos polvos bronceadores muestran una piel radiante, realzada por un bronceado natural. Su textura en polvo fino garantiza un resultado de maquillaje perfecto. De larga duración, estos polvos son el aliado perfecto para los días soleados.
Diorshow 5 Couleurs atrapa de la Riviera dos cautivadoras armonías de rosa y coral. La emblemática Toile de Jouy aparece en los polvos gracias a una tecnología de alta precisión, revelando el motivo con brillante detalle, realzado por un velo de nácar bronce. Estas paletas de edición limitada se presentan en acabados satinados, metalizados y mate. Su textura ligera al tacto permite que los colores se fundan entre sí para crear looks de maquillaje que van de los más discretos a los más atrevidos, para maquillar los ojos de Dior. Capturando la belleza efímera de una puesta de sol, 974 Pink Riviera vibra al ritmo de un corazón rosa pop luminoso, una variedad de tonos malva palpitantes y un marrón intenso. Inspirado en las horas doradas del verano, 654 Coral Riviera desvela un corazón de coral intenso y un degradado de cobre, marrón y beige, marcado por un marfil luminoso.