El guardarropa de una chica 10: Elle Fanning

Mirian Díaz

Elle Fanning es la hermana pequeña de Dakota Fanning, la vampira maléfica de la saga Crepúsculo, y además de tener una tez dulce y cándida, también es actriz y un recurso estético que utilizan las revistas de moda para ocupar sus páginas interiores

15/01/2015

La jovencísima Elle Fanning ha participado en varias películas de éxito, como El curioso caso de Benjamin Button, Yo soy Sam, Super 8 o Un lugar para soñar, y pese a que ya ha trabajado con pesos pesados del cine como Matt Damon, Brad Pitt o Sean Penn, lo cierto ...

La jovencísima Elle Fanning ha participado en varias películas de éxito, como El curioso caso de Benjamin Button, Yo soy Sam, Super 8 o Un lugar para soñar, y pese a que ya ha trabajado con pesos pesados del cine como Matt Damon, Brad Pitt o Sean Penn, lo cierto es que fotógrafos de la talla de Terry Richardson siempre quieren contar con ella para inmortalizar sus facciones angelicales. 

*Foto: @APSmith10 en Twitter

El estilo de la niña Fanning

Tiene talento y eso lo perciben las cámaras y los que compramos las revistas y vemos sus películas, pero además cuenta con un estilo juvenil muy sofisticado que destaca por encima de su hermanísima. Fue precisamente en la red carpet de las premières de sus películas cuando la industria de la moda se fijó en ella, algo que es lógico teniendo en cuenta su porte y elegancia en el que suele destacar un punto naïf bastante interesante.

Lo cierto es que tiene muy buen gusto dentro y fuera de la alfombra roja. En la pasarela de calle la podemos ver desfilar con prendas, zapatos y complementos trendy, que siempre suele combinar con acierto. Sus looks urbanos son rebeldes y desenfadados, y perfectamente puede combinar una falda de estampado floral con botines acordonados y un crop top de algodón, o decantarse por un conjunto pastel más formal equipado con abrigo de paño, stilettos print y bolso de asa corta.

*Fotos: @yotimberlake en Twitter

En la red carpet destila elegancia, y es que es una niña de 16 años metida en el cuerpo de una mujer que al menos ha cumplido la mayoría de edad. Es muy alta, muy rubia, sus ojos son tan azules como un cielo despejado y una gran sonrisa capaz de hipnotizar a cualquiera. Y es que si en alguna ocasión no ha atinado en la elección de algún atuendo, lo cierto es que no importa, porque su condición física le da puntos extra que juegan a su favor a la hora de posar en cualquier photocall.

Embedded image permalink

*Foto:@instyle_UK en Twitter

Es una niña talentosa pero tiene los pies en la tierra y presume de estilo, que no de inmadurez. La chica promete y los críticos le auguran un futuro prometedor lleno de éxitos pero... ¿en el cine, como modelo o como chica de portada?

 

  *Foto portada: @EsmasCine en Twitter

La maternidad sin estatus: por qué nuestra cultura no reconoce a las madres
Reto 30 días para transformar tu vida sin azúcar y sin redes sociales
¿Notas falta de energía o cansancio en esta época? Puede ser déficit de vitamina D

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy