Hubo una época en la que el regalo más deseado al hacer la Primera Comunión era tener el primer reloj. Los tiempos han cambiado, pero esa tradición, en mayor o menor medida, sigue estando vigente. Un regalo perfecto para cualquier niño o niña que puede lucir en uno de sus ...
Hubo una época en la que el regalo más deseado al hacer la Primera Comunión era tener el primer reloj. Los tiempos han cambiado, pero esa tradición, en mayor o menor medida, sigue estando vigente. Un regalo perfecto para cualquier niño o niña que puede lucir en uno de sus días más especiales.
Relojes hay muchos, pero ya que se trata de un momento tan significativo, ¿por qué no elegir uno que le dure gran parte de su vida? Varias firmas Premium tienen los modelos perfectos para esta ocasión, pensados para adaptarse a los más pequeños de la casa.
Tous
Tous presenta una selección de relojes ideales para regalar en la Primera Comunión. Modelos que destacan por su diseño cuidado y funcionalidad, adaptados a la muñeca de los más pequeños en su versión más mini. Como el modelo D-Logo Mini o el Now Kdt.
Mientras que el primero es un reloj digital con una estética muy retro, disponible en acero, dorado o combinación de acero y metal rosado, con el nombre de la firma y el osito en la esfera. El segundo es un reloj de líneas más clásicas, disponible en dos versiones, con brazalete de metal o correa de caucho en colores como el blanco o el rosa.
Tommy Hilfiger
La firma Tommy Hilfiger también tiene varias propuesta para ese primer reloj. Se trata de una colección de relojes con varias versiones para looks más casuales y para estilos más formales. Para niños y para niñas.
El reloj Boy, inspirado en el mundo del buceo, destaca por su esfera con atrevidos índices en puntos y líneas, un bisel de aluminio con acabado tipo moneda y una robusta estructura, disponible en dos versiones. Con brazalete de eslabones en acero inoxidable o con correa de silicona, disponible en azul marino, negro y blanco.
El reloj Girl sigue su misma línea, en color blanco o rosa. El primero con correa de eslabones de acero, y el segundo con correa de silicona rosa con la franja roja y azul marino distintiva de la firma.
Lacoste
Lacoste también cuenta con relojes ideales para los más pequeños. Se trata de una propuesta algo más informal, con correas de silicona, para aguantar mejor los envites de los niños, y disponibles en divertidos colores. Por un lado, un modelo con 3 agujas, con indicadores en números árabes y bisel giratorio, en verde, azul marino o negro. Y por otro, un modelo más sencillo sin bisel, disponible en blanco, rosa y azul. Todos ellos con el icónico cocodrilo de la firma situado en las tres, así como en el reverso de su caja.