Cada vez son más las personas que eligen compartir la vida con animales. Según los últimos estudios, el 38% de los millennials en España prefiere tener una mascota antes que formar una familia tradicional. Y es que los "peludos" no son un plan B: son una elección de vida, una ...
Cada vez son más las personas que eligen compartir la vida con animales. Según los últimos estudios, el 38% de los millennials en España prefiere tener una mascota antes que formar una familia tradicional. Y es que los "peludos" no son un plan B: son una elección de vida, una fuente diaria de cariño, alegría y compañía.
"La Barkibu Card no es solo una forma de pagar. Es una forma de cuidar: a tu mascota, a tu veterinario y a los animales que aún esperan una familia", explican desde Barkibu. ¿Y qué hace esta tarjeta? Muy sencillo: ayuda a pagar los gastos veterinarios de forma directa, cómoda y con beneficios extra, como devolver parte de lo que se invierte en su bienestar.
Los clientes de Barkibu solo tienen que presentar esta tarjeta en la clínica y Barkibu se encarga del pago. Además, cada vez que se usas se generan donaciones automáticas a refugios que cuidan de animales sin hogar.
Con esta iniciativa, Barkibu sigue firme en su misión: mejorar la salud y la calidad de vida de todos los animales, apoyando a quienes los cuidan día a día: tutores, veterinarios y protectoras. A día de hoy, ya hay miles de donaciones activas a refugios desde la app.
Y todo esto lo impulsa una compañía que combina tecnología, empatía y amor por los animales. Con más de 90.000 perros y gatos protegidos en España, Alemania, Francia, Italia y Portugal, Barkibu sigue transformando el cuidado animal en Europa.