Esta temporada, la moda apuesta por la expresión personal a través de prendas básicas elevadas con estilo y los complementos no son secundarios: se convierten en protagonistas. Las camisetas se reinventan con cortes inesperados y mensajes audaces, los zapatos se convierten en el punto focal del outfit, y los accesorios ...
Esta temporada, la moda apuesta por la expresión personal a través de prendas básicas elevadas con estilo y los complementos no son secundarios: se convierten en protagonistas. Las camisetas se reinventan con cortes inesperados y mensajes audaces, los zapatos se convierten en el punto focal del outfit, y los accesorios -desde bolsos hasta bisutería escultural- marcan la diferencia.
famaraspirit es una marca de joyería artesanal, fundada por Tania Candela, nacida en el pequeño y pintoresco pueblo de Caleta de Famara de Lanzarote, desde donde traslada su pasión por la naturaleza y la vida cerca del mar a cada una de sus piezas.
Alexah, una firma que destaca por su diseño contemporáneo y versatilidad, convierte estos pendientes en una elección ideal para la temporada estival. Pendientes dorados con micro piezas de coral en azul turquesa, uno de los colores vitamina que triunfan en el verano. En portada, la presentadora de Mediaset Sofía Suescuncon estos pendientes de Alexah.
Los conjuntos de lino se han convertido en un básico imprescindible de los meses más cálidos. Gracias a su ligereza, transpirabilidad y ese aire relajado que tanto apetece en primavera y verano. La firma de moda brasileña Soller cuenta con el modelo definitivo para comprar en primavera y llevar durante bien entrado el verano. Se trata del conjunto Turim: una combinación formada por una blazer cruzada con cinturón, que realza la figura con elegancia, y unos shorts estructurados de tiro alto, que aportan el equilibrio perfecto entre comodidad y estilo.
Camiseta negra, de Lanuya, de diseño contemporáneo con mangas fruncidas. Diseño minimalista con el nombre "Vuela" en cristales brillantes.