Metamorphosis Exfoliating Powder, un exfoliante de Sephora que te deja la piel como la de un bebé

Sonia Baños

Una buena exfoliación facial y corporal es la base del éxito de cualquier tratamiento de belleza. Mediante la exfoliación eliminamos células muertas, retiramos de nuestra piel la suciedad acumulada y la dejamos lista y preparada para sacar lo mejor de tus tratamientos de belleza futuros. De ahí la importancia de escoger un buen producto que nos ayude a limpiar nuestra piel de una manera efectiva. 

22/01/2015

Hoy os queremos hablar de un nuevo producto exfoliante que garantiza resultados espectaculares. Se trata del nuevo Metamorphosis Exfoliating Powder de Sephora, un exfoliante que deja la piel muy suave y luminosa. Exfoliación low cost de lo más efectiva Metamorphosis Exfoliating Powder son unos polvos exfoliantes blancos y muy finos que se ...

Hoy os queremos hablar de un nuevo producto exfoliante que garantiza resultados espectaculares. Se trata del nuevo Metamorphosis Exfoliating Powder de Sephora, un exfoliante que deja la piel muy suave y luminosa. 
 
 
Exfoliación low cost de lo más efectiva
Metamorphosis Exfoliating Powder son unos polvos exfoliantes blancos y muy finos que se aplican sobre la mano humedecida. La cantidad ideal para cada uso es de unos 40 gr. A continuación, debes aplicártelos sobre el rostro mediante movimientos circulares, evitando el contorno de ojos y labios. No aprietes en exceso porque puede resultar molesto. Si lo deseas, deja reposar el producto unos segundos en el rostro para que la exfoliación química actúe, y luego aclara con abundante agua tibia. Nada más eliminarlo, notarás tu piel mucho más suave y fresca, gracias al ácido salicílico, el extracto de Papaya y el complejo HydroSenn. Metamorphosis Exfoliating Powder de Sephora no contiene Parabenos.
 
Es aconsejable que realices una exfoliación semanal con Metamorphosis Exfoliating Powder de Sephora ayudándote con un poquito de agua o bien, mezclándola con tu gel de limpieza facial habitual. 
 
 
El precio del Metamorphosis Exfoliating Powder de Sephora es de 13,90 euros y está recomendado tanto para pieles mixtas y grasas, como para pieles sensibles. 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder